18/04/2024
Tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia The Telltale Series

Tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia The Telltale Series

Hoy es el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia The Telltale Series, y para celebrarlo presentan su nuevo tráiler de estreno.

bTelltale vuelve a la carga con su fórmula ganadora, aquella que nos ofrece franquicias de primer orden conjugadas con su divertida mecánica de juego de aventura interactiva, de la que ya hemos conocido ejemplos con franquicias como The Walking Dead, Juego de Tronos o Batman. Ahora conocemos el tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia The Telltale Series, otro ejemplo de estas divertidas aventuras que seguro tienen una excelente acogida por parte de los jugadores.

Atención al tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia The Telltale Series
Atención al tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia The Telltale Series

Hoy precisamente llega a las tiendas y está dispone para comprar el nuevo título de Telltale. Y con esta fecha tan señalada llega el tráiler de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia The Telltale Series. Guardianes de la Galaxia The Telltale Series es una historia completamente nueva del universo de estos súper héroes improbables: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot.

Durante una épica batalla los guardianes descubren un artefacto con un inmenso poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, así como la desea un temible enemigo, el último de su especie, que no parará hasta que consiga arrancársela de las manos.

Desde la tierra llegarán hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y mucho más allá. Todo ello al ritmo de una fantástica banda sonora. Llevarás las botas-cohete de Star-Lord en una aventura original de Los Guardianes. Tus decisiones y acciones serán las que dirijan la aventura que vas a vivir…

La saga contará con un gran reparto de voces entre el que destacan las estrellas: Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O’Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (de la saga Uncharted, Pretty Little Liars) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax, y Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot.