28/03/2024
Goliath Edition de Homefront The Revolution
Deep Silver ha publicado el tráiler final de Homefront: The Revolution antes de su lanzamiento esta misma semana. Además hay nuevos detalles sobre el pase de temporada con todos los contenidos que llegarán.

Es uno de los shooter en primera persona más esperados de este 2016, Deep Silver está a punto de lanzar esta semana Homefront The Revolution y quiere celebrarlo con un nuevo tráiler que viene acompañado además de otros detalles muy interesantes del juego, como por ejemplo los del pase de Expansión y del modo de resistencia de este título. Homefront The Revolution se desarrollará en una Filadelfia de un futuro distópico, donde tendremos que luchar junto a la resistencia para posder sobrevivir a la tiranía que nos oprime.

Homefront The Revolution

Aunque el juego ya está disponible en norte américa, Homefront The Revolution llega este 20 de mayo a los PC europeos, por lo que este nuevo tráiler es la guinda al pastel que poco a poco nos han ido desvelando durante los últimos meses. «Homefront The Revolution supone un relanzamiento de la franquicia Homefront, un nuevo shooter sobre mundo abierto en una guerra de guerrillas asimétrica. No solo eso, también ofrece una intensa historia acerca de la defensa de los valores, la defensa del país, la defensa de la sociedad, que siguen estando de gran actualidad” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

Deep Silver también ha detallado el contenido del pase de temporada, aquí descrito como pase de expansión. Este incluye:

Acceso a las tres expansiones de campaña para un jugador planificadas por el momento, y desbloquea algunas bonificaciones exclusivas para utilizar en la experiencia online cooperativa del juego, conocida como el Modo Resistencia.

A lo largo de 2016, La Voz de la Libertad (The Voice of Freedom) y Secuelas (Aftermath) supondrán la incorporación de nuevos distritos y varias horas de contenidos de juego para un usuario que complementarán las descomunales 30 horas de juego de la campaña de Homefront.

Homefront The Revolution

Una expansión mayor – Más allá de los Muros (Beyond the Walls) – se lanzará en 2017 de la que se ofrecerán detalles próximamente.
Los usuarios que dispongan del Pase de Expansión se beneficiarían también de las siguientes ventajas en el Modo Resistencia:
«Línea de Suministros” (Supply Line) que autoriza a los jugadores a recibir una Caja de Resistencia de forma gratuita cada semana, simplemente por iniciar sesión en el Modo Resistencia.
‘El Tipo de Escuela Adecuada” (The Right Kind of School) desbloquea tres nuevos antecedentes para su personaje del Modo Resistencia: ‘Agente de la ATF’, ‘G-Man’ y ‘U.S. Marshall’

Debido a que las Misiones disponibles con el lanzamiento son menores que las prometidas inicialmente por el estudio, se ha desactivado por el momento la opción de compra de Cajas de Resistencia con dinero real.