Hitman

Tráiler de lanzamiento de la beta cerrada de Hitman

La beta cerrada de Hitman en PC comienza la semana que viene, y hoy IO Interactive y Square Enix han lanzado el tráiler anticipando el lanzamiento de esta beta, donde podemos ver un adelanto de lo que nos encontraremos en ella

, , , , ,

En menos de dos semanas ya se podrá disfrutar de la beta de Hitman. Square Enix y los chicos de IO siguen puliendo a su título más esperado con el objetivo de que la beta se desarrolle por todo lo alto. De hecho hace ya un tiempo que os contamos lo contenidos que tendría esta beta, que por cierto van a hacer las delicias de los amantes de las sangrientas historias del agente 47. Si la semana pasada se ponía de manifiesto el carácter “asesino” del mundo en el que nos desenvolveremos, en esta ocasión un nuevo tráiler nos adelanta el contenido de la beta.

Hitman

La Beta de Hitman se sitúa veinte años atrás en unas instalaciones de entrenamiento y reclutamiento de la agencia de alto secreto ICA. Esta misión extremadamente única gira en torno a cómo el Agente 47 fue reclutado por la ICA y muestra la primera vez que conoció a su contacto en la agencia, Diana Burnwood. Ahora este nuevo tráiler de lanzamiento nos adelanta algunos de los contenidos que disfrutarán aquellos jugadores que hayan reservado ya el juego y así puedan disfrutar del pase para su beta cerrada.

 

Esta vez Hitman se convertirá en un juego episódico, se lanzará el próximo 11 de marzo y llegará con un primer episodio a modo de prólogo que se ambientará en París y permitirá jugar por un escenario abierto con las posibilidades tradicionales que nos ha ofrecido la saga. El siguiente episodio llegará en el mes de abril, esta vez ambientado en Italia y donde contaremos con otro escenario totalmente nuevo. En el mes de mayo podremos disfrutar de una nueva ubicación, que será la protagonista de un nuevo episodio, esta vez ambientado en Marruecos. Así que los jugadores de Hitman tendrán que acostumbrarse a jugar por “fascículos” algo que de todas maneras puede servir para saborear aún más cada uno de estos episodios, en lugar de darnos un atracón con el juego entero. Veremos qué tal le sale la jugada a Square Enix.