Tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda y detalles de la prueba de Access

Descubre más información sobre los kett y el futuro de la humanidad en el tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda, y todos los contenidos de Access.






, , ,

La llegada de la nueva entrega de Mass Effect está tan cerca que ya casi podemos tocarla, y la anticipación no ha hecho más que aumentar con el emocionante tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda que han publicado BioWare y Electronic Arts. Pero eso es solo el principio de lo que nos ha dejado este fin de semana acerca de la esperada nueva entrega de Mass Effect.

Nuevas imágenes en el tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda y todos los detalles acerca de la prueba de Access, disponible esta semana.

Nuevas imágenes en el tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda y todos los detalles acerca de la prueba de Access, disponible esta semana.

Con motivo de la celebración de la feria PAX East, los chicos y chicas de BioWare han tenido un fin de semana de lo más completo en el evento. Mass Effect Andromeda ha sido uno de los destacados del stand de Xbox, dónde se ha dado la posibilidad a los asistentes de jugar al modo multijugador – de forma exclusiva tras la cancelación de la beta técnica que se anunció a principios de año. Además, los desarrolladores fueron los protagonistas de dos paneles sobre el título: en el primero tuvimos un primer vistazo a la exploración de las primeras zonas abiertas del juego, dónde encontramos el Nomad y conocemos a Peebee; y en el segundo disfrutamos de una hora de gameplay comentada dónde recorrimos parte de la misión de lealtad de Liam.

Tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda con nuevas imágenes

La mejor parte de las nuevas noticias ha llegado hoy, con la confirmación por parte del estudio canadiense de los contenidos de los que dispondremos en la prueba anticipada los usuarios de Access. Para los despistados: si bien Mass Effect Andromeda no se lanza en Europa hasta el próximo 23 de marzo, si eres usuario de EA Access en Xbox One o de Origin Access en PC (Origin), podrás disfrutar de 10 horas de juego del mismo a partir del próximo 16 de marzo.

BioWare ha anunciado que en estas 10 horas de Mass Effect Andromeda tendremos acceso tanto a la campaña principal como al modo multijugador, con algunas restricciones en cuanto a lo primero. Así, con esta prueba podremos meternos en la piel del Ryder que elijamos, conocer a los primeros miembros de nuestro escuadrón, pasear por la Tempest y explorar el primer planeta del juego. Por otro lado, podremos practicar con el combate largo y tendido, pues el modo multijugador no tendrá ninguna restricción, ni si quiera en el apartado de micropagos si decidimos hacerlos.

Y aún mejor: todo el progreso que realicemos, tanto en la campaña como en el multijugador, se guardará y estará disponible para retomarlo una vez llegue a nuestras manos el juego completo, la próxima semana. ¿Lo tienes todo preparado para empezar a jugar a Mass Effect Andromeda?