Tráiler de lanzamiento de Not a Hero en Steam, GoG y Humble Store

Not a Hero es uno de los juegos indies más divertidos que podemos comprar hoy en día. La acción de este juego no tiene límites y tampoco el humor negro y casquería de la que hace gala.

, , ,

Lo de este juego es un no parar de acción, no hay más que ver el tráiler de lanzamiento de de Not a Hero, uqe ya está disponible en Steam, GoG y el Humble Store. Not a Hero es un juego de acción en 2D creado por los autores de OlliOlli y que derrocha humor negro, casquería y pixels por sus cuatro costados. Desde luego pocos tráileres invitan tanto a hacerse con un juego como el que hoy os traemos.

Not a Hero

Cómo mola Not a Hero, porque no se trata uno más de esos insípidos juegos de plataformas en 2D que tanto abundan en la escena indie. Este nos ofrece acción a raudales y sobre todo muchas formas de acabar con nuestros enemigos, por supuesto por el extenso arsenal y segundo por las opciones de atravesar cristaleras, arrastrarnos por el suelo y lanzarnos desde un helicóptero que nos ofrece esta pequeña joya con aspecto retro. Además no nos va a costar mucho dinero, poco más de diez euros gracias a una oferta que acabará aproximadamente en 11 horas.

Not a Hero, plataformas con un ritmo trepidante

Uno de los responsables de Devolver Digital, ha descrito de esta manera el nuevo título “Tras una exhaustiva investigación de mercado, hemos establecido que el juego indie ideal debe combinar una sátira política intensa y la violencia desenfrenada de un conejo antropomórfico venido desde el futuro” Con esta ironía describen los chicos de Devolver Digital Not a Hero. Uno de los aspectos más interesantes es su curioso motor gráfico, definido como ISO-Slant, una tecnología propia que es capaz de trabajar en 2D y en 2D y medio, de ahí ese desarrollo lateral y la aparición de vehículos y objetos que se muestran en un falso 3D. La verdad que Not a Hero tiene un aspecto inmejorable, tanto visualmente, como sobre todo, su mecánica de juego puramente arcade. Ya podéis comprar Not a Hero desde Steam, GoG o el Humble Store.