19/04/2024
Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Pyre.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Pyre.

Supergiant Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de Pyre, que llegará el 25 de julio a PC y PlayStation 4, y cuya pre-compra está disponible.

Supergiant Games ha desvelado el tráiler de lanzamiento de Pyre, su nuevo juego de rol independiente que llegará a las tiendas la próxima semana, y que estará disponible para PlayStation 4 y PC.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Pyre.
Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Pyre.

Concebido por los creadores de los aclamados Bastion y Transistor, con Pyre disfrutaremos de un RPG por equipos sin final, en el que acompañaremos en un emocionante viaje a una banda de exiliados mientras nos enfrentamos en una serie de competiciones místicas.

El tráiler de lanzamiento de Pyre nos prepara para la próxima semana

El nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, nos ofrece un vistazo a diversos aspectos del juego como su apartado artístico, gameplay de los combates, cómo será el árbol de habilidades de nuestros personajes, y cómo será tomar decisiones durante los diálogos y las batallas, entre otras cosas.

Greg Kasavin, director creativo de Supergiant Games, ha tomado el blog oficial de Sony para dirigir unas pocas palabras a los fans del estudio que esperan con ansia el lanzamiento del nuevo título: «Nuestro tercer juego es un RPG basado en el combate por equipos que cuenta con la mayor campaña que hayamos hecho nunca, repleta de personajes únicos que no podemos esperar para que conozcáis. Mi parte favorita del tráiler es que tiene más personajes en sus noventa segundos de duración de los que aparecen en el transcurso de nuestros dos juegos anteriores. Y eso solo es el principio.»

Kasavin también ha desvelado que habrá más de cincuenta logros/trofeos en Pyre, incluyendo un Platino para los jugadores más coleccionistas. Pyre tiene previsto su lanzamiento en formato digital en PlayStation 4 y PC (vía Steam) el próximo 25 de julio, y tendrá un precio de 19,99 euros. No obstante, si te haces con el mismo antes de dicha fecha, podrás disfrutar de un descuento promocional del 10%, lo que dejará el esperado título en 17,99 euros.