Rainbow Six Siege

Tráiler de lanzamiento de Rainbow Six Siege Skull Rain

Un nuevo tráiler celebra el lanzamiento de Rainbow Six Siege Skull Rain, un nuevo contenido adicional que llegará al juego mañana.

, , ,

Tal y como os venimos contando en los últimos días, mañana era la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo contenido adicional de Rainbow Six Siege Skull Rain. Parra celebrarlo Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra algunas de las novedades más interesantes que aportará este nuevo material al juego. Empezando por los nuevos agentes de las fuerzas especiales y las nuevas funcionalidades, pasando por un nuevo mapa donde lo vamos a poder pasar en grande con los geniales modos de juego multijugador.

rainbow six siege skull rain

¿Qué trae consigo este contenido? Dos nuevos agentes del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), el mapa Favela, que es el entorno más destructible y abierto del juego creado hasta el momento, y nuevas funcionalidades de las que encontraréis más información en la nota de prensa adjunta. Si queréis conocer más cosas sobre Rainbow Six Siege Skull Rain y todo lo que nos puede ofrecer esta nueva expansión no os perdáis el streaming que se realizó en Twitch el pasado 31 de julio y que podéis ver desde la siguiente dirección web.

El nuevo tráiler de Rainbow Six Siege Skull Rain nos muestra en acción a los nuevos agentes del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE) que se estrenan con este nuevo contenido. Gracias a este tráiler nos podremos quitar el gusanillo que esta expansión ha metido a muchos en el cuerpo desde que se anunció hace unas semanas. Como sabéis Rainbow Six Siege es un divertido título multijugador donde el bien y el mal se enfrentan en frenéticas partidas, donde cada equipo encarna a las fuerzas especiales y otro a los captores o malhechores.

Una de las facetas más interesantes de este juego es la perfecta recreación de las fuerzas de seguridad de medio mundo, como en el caso de las brasileñas, que tendrán que rastrear de arriba a abajo las Favelas en este nuevo Rainbow Six Skull Rain.