18/04/2024
tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 Biohazard
el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 Biohazard vuelve a ponernos los pelos de punta y sobre todo los dientes largos cuando tras llegar a las tiendas.

Llegó el gran momento para los seguidores del terror más divertido que hemos podido experimentar en las dos últimas décadas en nuestros PCs. Ya está disponible Resident Evil 7 Biohazard, y como era de esperar Capcom va a promocionarlo por todo lo alto, incluso despues de su lanzamiento. De hecho hoy hemos conocido el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 Biohazard, donde una vez más esta franquicia demuestra que le queda cuerda para rato, con grandes dosis de terror, acción, y sobre todo zombis.

demo de Resident Evil 7 en PC

Este tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 Biohazard nos muestra por qué este juego marca el inicio de una nueva era de innovación, inmersión y terror visceral. Resident Evil 7 biohazard presenta a los jugadores a Ethan Winters, quién ha sido llevado a Dulvey, Louisiana en busca de su esposa perdida. Aquí se topa con una siniestra y supuestamente abandonada plantación. Tras introducirse en la propiedad se vuelve evidente que hay secretos que descubrir y que no todo es lo que parece. Ethan pronto se encontrará con la misteriosa familia Baker, que habían desaparecido del lugar durante algún tiempo. ¿Podrá Ethan reunirse con su esposa? Los jugadores desentrañarán todos los secretos ocultos de un misteriosa historia a media que se embarcan en una experiencia survival horror terrorífica e impredecible.

Resident Evil 7 personifica todos los elementos de identidad de la saga de exploración y atmósfera crispada que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años; en tanto que una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel. Con la tecnología del nuevo motor RE Engine junto a las principales tecnologías visuales y de audio de la industria, Resident Evil 7 está dispuesto a ofrecer una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror. Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona. Como ya sabéis esta nueva entrega ya está disponible en las tiendas, como por ejemplo Steam por 50 euros de nada.