29/03/2024
The Witcher 3: Hearts of Stone
The Witcher 3: Hearts of Stone llegará a las tiendas en sólo unos días, con una edición especial incluida. Hoy CD Projekt Red ha publicado el tráiler de lanzamiento que nos adelanta algunas de las emocionantes misiones que viviremos encarnando de nuevo a Geralt.

La primera gran expansión para uno de los juegos del año, The Witcher 3, llegará la próxima semana, exactamente el 13 de octubre. Y para celebrar la cercanía del lanzamiento, CD Projekt RED ha lanzado un nuevo tráiler, esta vez el de lanzamiento, que nos adelante algunas de las facetas eu nos va a ofrecer este esperada expansión paa uno de los juegos más sorprendentes de los últimos años. Una vez más nos meteremos en la piel de Geralt de Rivia.

witcher 1

La nueva entrega se desarrollará en la ciudad de Oxenfurt, donde Geralt es contratado para capturar a un bandido llamado Olgierd Von Everec, que parece ser es inmortal. La fecha en que se lanzará The Witcher 3: Hearts of Stone será el próximo 13 de octubre, tal y como el estudio había prometido a los seguidores del juego.

Esta nueva expansión va a ofrecer un nuevo sistema de runewords, que va a afectar bastante al desarrollo del juego, según CD Projekt Red «Cada Runeword va a tener un impacto diferente en cada aspecto del juego y de sus mecánicas, y va a permitir a los jugadores experimentar con varias estrategias y tácticas» Aquí os dejamos con sus nuevas capturas oficiales

the witcher 3

Una vez más, en el tráiler podremos ver además la Limited Edition Set, que nos ofrecerá una edición de coleccionista de esta expansión por 19,99 euros. Sin duda esta expansión servirá como aperitivo para la otra que está por venir, Blood & Wine, que llegará durante el próximo año 2016. Sin duda con la espectacular duración del juego original, este nuevo contenido no lo va a tener fácil para saciar la sed de más contenidos de calidad por parte de su legión de seguidores. Que ya esperan con impaciencia el próximo 13 de octubre.