24/04/2024
El tráiler de lanzamiento de Toukiden 2 nos muestra su cinemática de inicio como medio de presentación e invitación a su cacería de demonios.

Koei Tecmo ha publicado el tráiler de lanzamiento de Toukiden 2, la última entrega de la saga RPG nipona que nos lleva a cazar demonios, y que ya está disponible PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Toukiden 2.
Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Toukiden 2.

El nuevo RPG de acción, desarrollado por el estudio Omega Force, pertenece a una saga que se ha hecho muy popular entre los fans del género por su búsqueda de inspiración en la franquicia Monster Hunter, de la cual aplica las bases para la creación de un título oscuro que se apoya fuertemente en la cooperación entre personajes.

Toukiden 2 nos hará viajar por un enorme mundo abierto, con un combate vibrante que se ve renovado en comparación con su antecesor, y que propone nuevas ideas en su modo online que satisfagan a todos sus usuarios.

Celebra el lanzamiento de Toukiden 2 con la promoción de Steam

En el título tendremos que meternos en la piel de un misterioso cazador que despierta tras un letargo de más de diez años en un mundo que se ha visto envuelto en la oscuridad. Uniéndonos a otros jugadores para aprovechar al máximo nuestras habilidades creando espectaculares estrategias de combate, nuestra misión será la clásica pero no menos emocionante salvación de la humanidad. Para ello atravesaremos el el Más Allá, una región tenebrosa que se divide en seis áreas, cada una de ellas representando una de las seis eras diferenciables en la historia de Japón.

Respecto al multijugador, que resulta clave para superar la aventura con éxito, Omega Force pretende que nos unamos en línea a otros jugadores para superar la aventura, pero en caso de no tener esa posibilidad, ha incluido un sistema que nos permite afrontar el título offline, por el cual nos acompañarán personajes de otros jugadores mediante los datos de sus partidas guardadas, sin necesidad de que estén conectados.

Como decíamos, Toukiden 2 ya está disponible, y puedes hacerte con el en Steam al precio de 53,99 euros si lo adquieres antes del próximo 28 de marzo a través de este enlace.