Trackmania Turbo

Tráiler de lanzamiento de Trackmania Turbo

Trackmania Turbo ya está aquí, después de meses de espera la nueva entrega de esta carismática saga de conducción arcade para PC está a punto de llegar a las tiendas el próximo jueves, y con él este tráiler de lanzamiento

, , ,

Trackmania Turbo llegará a las tiendas el próximo jueves Santo, y promete adrenalina en vena para todos aquellos a los que nos encantan los juegos de conducción arcade con grandes dosis de diversión multijugador. Ubisoft y Nadeo apuran las últimas horas antes del lanzamiento publicando el último de los tráileres de este esperado nuevo Trackmania Turbo. En él vamos a descubrir lo que hace de esta nueva entrega un compendio que reune lo mejor de los primeros Trackmania y algunos modos de juego nuevos.

trackmania turbo

Como reza el título de este tráiler “Push it to the limit” en Trackmania Trubo tendremos que llevar al límite nuestras habilidades como pilotos en una sucesión de escenarios y modos de juego a cada cual más espectacular.

De los modos multijugador que podremos disfrutar en Trackmania Turbo Llaman especialmente la atención aquellos que permiten controlar un mismo coche con ayuda de dos jugadores, si, como lo estáis leyendo, son dos jugadores los que se encargan de controlar un sólo coche, vamos, una locura. Pero en Trackmania Turbo también podemos utilizar los nuevos ítems y “ataques” especiales que podemos lanzar contra nuestros enemigos o aplicarlos a nuestro coche en beneficio propio, muy al estilo de los que vemos por ejemplo en los Mario Kart. La pantalla partida cobra fuerza en este Tackmania Turbo, en el cual podemos jugar hasta cuatro jugadores en una misma pantalla con este formato.

Con la herramienta Trackbuilder (Editor de Circuitos), los jugadores pueden crear un número infinito de circuitos donde entrenar y poner a prueba sus habilidades. TrackMania Turbo incluye más de 200 circuitos “retuercecuellos” situados en cuatro escenarios situados en distintos entornos, cada uno con su propio estilo de juego: Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty.

Este Trackmania Turbo promete ser el título de la franquicia definitvo, algo que podremos comprobar desde este mismo jueves. Tú eliges, salir de procesión o quemar rueda con este espectacular Trackmania Turbo.