19/04/2024
Trainz a New Era
N3V Games ha presentado el tráiler de lanzamiento de Trainz A New Era, la nueva entrega del simulador de trenes más popular de todos los tiempos, que ha recibido una actualización técnica y gráfica notable.

N3V Games ha presentado hoy el tráiler de lanzamiento de su nuevo simulador de trenes, Trainz a New Era. Se trata de la nueva entrega del simulador de este tipo más popular de los últimos años, y ha creado gran expectación entre los amantes del género que esperan mucho de él desde su exitoso paso por Kickstarter.

Trainz a New Era

En el tráiler de Trainz a New Era podemos ver los excelentes gráficos que tendrá esta nueva versión del simulador, ya que se ha dejado atrás el anterior motor que ha movido la franquicia hasta Trainz 12, su última entrega. Las novedades de Trainz a New Era son muchísimas, comenzando por el motor físico que ahora recrea de una forma mucho más fiel el comportamiento de cada uno de los trenes. Además se han incluido multitud de escenarios con un tamaño mucho mayor que en el de anteriores entregas. Ahora la profundidad visual de estos escenarios es mucho mayor, con entornos naturales más frondosos y ciudades y pueblos mejor recreados. Prácticamente todos estos escenarios representan lugares del mundo reales salvo uno de ellos, llamado Kickstarter County que se ha creado de forma específica como consecuencia de su campaña en esta página de Crowdfunding.

Como es lógico el número de trenes disponibles en Trainz a New Era ahora es mucho mayor, y además nos permiten trasladarnos a otras épocas en las que el ferrocarril tuvo una popularidad mayor que en nuestros días. Como aquellos que atravesaban Estados Unidos en los años 50 o trenes de vapor de comienzos del siglo pasado. Y por suspuesto, otro de los aspectos que ha recibido una gran mejora es el editor de rutas y creador de escenarios, que nos va a permitir crear material propio con muchas más posibilidades de personalización. Básicamnte este Trainz a New Era reúne todo lo bueno que nos han ofrecido sus anteriores entregas y nos lo ofrece en más cantidad y calidad gráfica. Trainz a New Era estará disponible el próximo 15 de Mayo en Steam.