Warhammer: End Times Vermintide

Tráiler de lanzamiento de Warhammer: End Times Vermintide

Warhammer: End Times Vermintide está a punto de llegar a las tiendas, y para celebrarlo, sus creadores han publicado el tráiler de lanzamiento de este esperado FPS ambientado en el universo de Warhammer. Sin duda es uno de los títulos más interesantes de este mes de octubre.

, , , ,

Ya está aquí, uno de los juegos más esperados de este otoño está a punto de salir para PC, se llama Warhammer: End Times Vermintide y estará disponible desde el próximo 23 de octubre. Para celebrarlo, sus creadores, los chicos de Fatshark, han publicado un tráiler de lanzamiento que nos recuerda todo lo que veremos en este interesante FPS ambientado en el fructífero mundo de Games Workshop. Muchos de lo que ya lo han jugado lo comparan con Killing Floor, aunque con el añadido de que su entorno van a engatusar a más de uno.

Warhammer: End Times Vermintide

Com podéis ver en el tráiler, Warhammer: End Times Vermintide es un juego que ofrece la posibilidad de explorar en primera persona el mundo de Warhammer y sacar partido a un extenso arsenal de armas que tendremos que utilizar para dar caza y eliminar a las decenas de criaturas que pueblan las oscuras tierras donde se desarrolla su acción. Como podéis ver las ratas de tamaño gigante son unos de nuestros principales enemigos, aunque son carne de cañón para nuestras armas de fuego o afiladas espadas. La verdad que cada día nos parece más atractivo este Warhammer: End Times Vermintide, más que nada por lo atractivo y vistoso de su mecánica de juego.

Warhammer: End Times Vermintide, FPS en el universo Warhammer

Según el responsable de Fatshark, Martin Wahlund, Warhammer: End Times Vermintide nos ofrecerá en el día de su lanzamiento multitud de interesantes características “Combinando combates llenos de acción con el modo multijugador cooperativo, Vermintide nos proporcionará una perspectiva completamente nueva y fresca del universo fantástico de Warhammer, a través de los ojos de los personajes con los que estamos jugando.  Manteniéndonos fieles a la tradición de este universo de fantasía, con enemigos y lugares familiares para todos, esperamos ganarnos el corazón de los aficionados de siempre y de lo que lo jueguen por primera vez, con una nueva historia en primera persona basada en el universo Warhammer”. No sé qué os parecerá a vosotros, pero este Warhammer: End Times Vermintide tiene una pinta estupenda, y además no será nada caro para lo que acostumbran en las tiendas digitales.