Anunciado Warriors All Stars

Tráiler de lanzamiento de Warriors All Star con personajes de Tecmo KOEI

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Warriors All Star, que llegará a las tiendas esta misma semana con los mejores personajes de la saga

, ,

Esta misma semana podremos disfrutar del nuevo título de la saga Warrios de KOEI Tecmo, de la que hemos conocido ya sendas franquicias de Dinasty y Samurai, y a la que ahora se unen el elenco de estrellas que hemos visto en estos juegos. Para celebrarlo, han publicado el tráiler de lanzamiento de Warriors All Star con todos estos personajes de Tecmo KOEI.

Tráiler de lanzamiento de Warriors All Star

El Tráiler de lanzamiento de Warriors All Star ya es una realidad, unos días antes de su llegada a las tiendas

Este Tráiler de lanzamiento de Warriors All Star llega justo antes de su lanzamiento el próximo 1 de spetiembre, o lo que es lo mismo, este viernes.  Esta producción incluye una amplia selección de los personajes favoritos de los franquicias de KOEI TECMO, como; Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden; Kasumi de DEAD OR ALIVE; William de Nioh; Yukimura Sanada de SAMURAI WARRIORS y Zhao Yun de DYNASTY WARRIORS.

Procedentes de diversos mundos y épocas para salvar una misteriosa tierra, los campeones de Warriors All-Stars se verán envueltos en medio de una enfrentamiento para hacerse con el control. Para celebrar el lanzamiento, se estrena un nuevo tráiler lleno de acción, narrativa y detalles.  Los usuarios obtendrán acceso al elenco de guerreros de su facción y podrán construir su equipo soñado. La elección de personajes afectará al desarrollo y a la conclusión del juego, ya que sus amistades serán claves para la evolución de la historia del juego. Los jugadores pueden reclutar hasta cuatro guerreros para luchar junto a ellos y ejecutar ataques especiales, tales como la Avalancha Musou.

Además del profundo sistema de batalla, Warriors All-Stars presenta muchos contenidos que disfrutar aparte del combate, incluyendo los Santuarios, donde mejorar y desbloquear habilidades. También encontrarás a los héroes en tabernas, Posadas, Refinerías, Arenas y oficinas. Warriors All-Stars comienza en una misteriosa nación al borde de su destrucción cuando el manantial de magia, el origen de su poder, se seca tras la muerte de su rey. Siguiendo una leyenda que impele al llamamiento de los campeones de otros reinos en tiempos de extrema necesidad, la joven princesa Tamaki lleva a cabo un ritual que sale terriblemente mal cuando sus poderes quedan fuera de control, desperdigando por todo el reino a los héroes. Alentada por restaurar la paz del mundo, Tamaki debe reclutar a los mejores y más fuertes entre los visitantes para revitalizar la fuente y coronar al salvador como el nuevo gobernante.