29/03/2024
Así es No More Nazis, el nuevo tráiler de gameplay de Wolfenstein 2 The New Colossus.

Así es No More Nazis, el nuevo tráiler de gameplay de Wolfenstein 2 The New Colossus.

Bethesda ha publicado el nuevo tráiler de lanzamiento de Wolfenstein 2 The New Colossus, que llegará a las tiendas el próximo viernes.

Bethesda Softworks y Machine Games han desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Wolfenstein 2 The New Colossus, que nos muestra a sus protagonistas en acción para liberar la distópica América del título del dominio nazi.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein 2 The New Colossus.
Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein 2 The New Colossus.

En The New Colossus no vamos a andarnos con chiquitas. La esperada secuela volverá a ponernos en la piel de B.J. Blazkowicz, alias «Terror Billy», miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. ¿Nuestra misión? Poca cosa: reunir a la resistencia para iniciar la Segunda Revolución Americana y recuperar el país de la invasión nazi, algo que queda claro en la frase promocional que acompaña al nuevo vídeo: «Nota para los nazis que ocupan América en The New Colossus: os habéis metido con el país equivocado».

El lanzamiento de Wolfenstein 2 The New Colossus es la próxima semana

En el nuevo tráiler de lanzamiento, que puedes ver a continuación, Machine Games nos muestra con una mezcla de imágenes cinemáticas y de gameplay cómo será el brutal título, que nos permitirá abrirnos paso por los escenarios usando armamento de alta tecnología y futurista, aprovechando todos los recursos a nuestro alcance para conseguir el objetivo de una América libre de la villana Frau Engel y su ejército nazi. El vídeo también nos da otro vistazo a nuestros aliados en la resistencia, que reunirá a viejos amigos y caras nuevas.

Wolfenstein 2 The New Colossus tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de octubre, y estará disponible para PC (vía Steam), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Puedes reservarlo ya en formato físico o digital para todas las plataformas, dónde está disponible en dos ediciones: la versión estándar, y la versión Digital Deluxe – que incluye el pase de temporada del juego con nuevas historias dentro del mundo de Wolfenstein.