23/04/2024
Hitman
Hitman lanza hoy su tercer capítulo que esta vez nos trasladará al norte de África, para celebrarlo Square Enix ha publicado el tráiler de lanzamiento que nos adelanta algunas de las intensas misiones a las que tendremos que enfrentarnos y sus populosos escenarios

Hace unos días os contamos que el tercer capítulo de Hitman se lanzaría hoy día 31 de mayo. Como ya sabéis este año Hitman se entrega por fascículos como quien dice, y tras haber pasado por Italia y Francia ahora le toca el turno al norte de África, ya que será en Marrakech donde transcurra toda la acción de este nuevo capítulo. Square Enix e iO Interactive han lanzado un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento de este nuevo capítulo que se lanza hoy. En él podremos ver algunos de los principales detalles de esta nueva aventura.

Hitman

 

La nueva misión nos traslada desde París a Marruecos, se titula «Una jaula dorada» y en ella hay que acabar con dos objetivos Claus Strandberg, un banquero de inversión privada, y con el general del ejército Reza Zaydan. Una ciudad bulliciosa al borde de una de una revuelta a gran escala, son los momentos previos a un golpe de estado, donde la visible presencia militar agrava una situación donde las tensiones van in crescendo.

Atestados mercados bereberes, calles abarrotadas de tiendas y puestos de venta, un frío consulado sueco y terrazas a la sombra en las azoteas son algunos de los lugares que los jugadores podrán explorar en Marrakech. Este nuevo episodio de Hitman presentará a los jugadores una serie de nuevos Desafíos y Oportunidades de juego que les mantendrá ocupados con una configuración completamente nueva de los Contratos Escalation y los Objetivos Escurridizos.

Hitman

El Episodio 3 Marrakech es gratuito para los que cuenten con el Pack de Experiencia Completa. Si los jugadores disponen del Intro Pack pero quieren tener acceso a todo lo que ofrecer la Experiencia Completa, pueden adquirir el Pack de Actualización por 49,99€. Cada localización sucesiva de Hitman se podrá conseguir por otros 9,99€ adicionales. Poco a poco nos vamos acostumbrando a esta nueva forma de distribuir Hitman, en dosis periódicas pero muy intensas.