Total War Warhammer es oficial

Tráiler de los Elfos Silvanos de Total War Warhammer

SEGA ha publicado hoy el nuevo tráiler de los Elfos Silvanos de Total War Warhammer que estarán disponibles a partir del 8 de diciembre.

, ,

Hace unos días os contamos que la próxima semana, el 8 de diciembre, The Creative Assembly lanzaría un nuevo contenido extra de Total War Warhammer. Este nuevo contenido son los Elfos Silvanos de Total War Warhammer, donde podremos convertirnos en testigos de la Furia del Bosque en el nuevo vídeo del juego de estos Elfos. Ahora los chicos de SEGA han lanzado un nuevo tráiler que nos desvela más aspectos y sobre todo nos pone los dientes aún más largos de cara al lanzamiento de este nuevo DLC.

Elfos Silvanos de Total War Warhammer

Como os decíamos SEGA ha distribuido un nuevo vídeo que muestra a los Elfos Silvanos de Total War Warhammer en una desesperada lucha contra las fuerzas invasoras del Imperio. Ahora puedes echar un exclusivo vistazo a la última raza jugable en plena batalla. Nunca los verás tan feroces como cuando defienden su propio hogar, los Elfos han concentrado todo su completo poder del bosque para proteger al sagrado Roble Eterno. Con un amplio elenco de unidades, desde los mortales Bailarines Guerreros y los Jinetes Salvajes pasando por los feroces Hombres Árbol y el Dragón del Bosque, subrayan la amplitud del ejército de los Elfos Silvanos, que combina la precisión de fuego de los arqueros con los veloces ataques relámpago y las brutales criaturas del bosque.

La campaña de los Elfos Silvanos ofrece una experiencia de juego totalmente distinta a la de las demás razas jugables incluidas en Total War Warhammer. Su gran infraestructura se aloja en los asentamientos de los Elfos Silvanos de Athel Loren, aunque pueden expandirse al exterior, capturar asentamientos y construir puestos avanzados limitados, conocidos como puestos de vigilancia Asrai. El punto central de la campaña es el Gran Roble, un edificio legendario exclusivo de cinco niveles, relacionado con la nueva condición de victoria.

En la batalla, los Elfos Silvanos son veloces, letales y pueden desplegar, en el campo de batalla, muchas unidades frágiles pero terriblemente poderosas. Aunque son físicamente menos robustos que muchas otras razas y el tamaño de sus unidades es menor, compensan estas diferencias con sus excelentes habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con proyectiles. Con épicos nuevos Señores Legendarios, tres nuevos tipos de Héroes, unidades para el campo de batalla, monstruos, magia y mucho más. Podéis ampliar información directamente en la página de Steam de Total War Warhammer