tráiler de Micro Machines World Series

Nuevo tráiler de Micro Machines World Series que llega en junio

Hoy hemos conocido un nuevo tráiler de Micro Machines World Series, que supone un anticipo de lo que podríamos disfrutar en el mes de junio.






, ,

Los coches a escala más pequeños que hemos conocido están de vuelta, como ya os contamos hace unas semanas, tendremos nuevo título de los Micro Machines en PC el próximo mes. Ahora hemos conocido un nuevo tráiler de Micro Machines World Series, un anticipo de lo que nos espera con este divertido juego repleto de coches y velocidad.

Micro Machines World Series

El tráiler de Micro Machines World Series nos avanza sus características más destacadas

En el tráiler de Micro Machines World Series podemos ver cómo cobra forma el caos en miniatura de esta legendaria saga. Las carreras siempre han sido el punto fuerte de Micro Machines y Micro Machines World Series supone el regreso a la acción. Con cientos de personalizaciones disponibles puedes correr con estilo y asegurarte de que te ven en la línea de salida. El Diseñador Jefe de Juego, Gavin Cooper, ha afirmado que “por primera vez en una juego Micro Machines, cada coche tiene su propia personalidad… y arsenal de armas.

De esta forma cada jugadora encontrará una forma distinta de jugar y disfrutar de este título, lo que implica que los fans de la saga tendrán muchas cosas a las que echarles el guante”. Además, prosigue, “los jugadores ganarán rápidamente confianza con un vehículo en particular y verán cómo encaja en su estilo de juego. Pueden dominar un vehículo recogiendo las más de 25 personalizaciones disponibles, pero luego seguirán disponiendo de una gran variedad de vehículos entre los que escoger y dominar”. Cada vehículo tiene un control ligeramente distinto e incluso su propio sonido en Micro Machines World Series. Elige entre 12 vehículos muy diferenciados, desde el nervioso pero ágil bólido de tracción trasera conocido como El Incendio hasta el terriblemente bueno todoterreno Monster Truck de Hank N. Stein.

Micro Machines World Series hace gala también de una gran mezcla de nuevos y clásicos escenarios y circuitos. Stuart Campbell, Director de Arte, afirma que: “las nuevas localizaciones como el taller complementan otros entornos clásicos de Micro Machines como la habitación de las juegos y el aula. Esquivar bolas de billar al tiempo que intentas disparar un tanque G.I. JOE MOBAT nunca ha sido tan divertido”. Los jugadores podrán también recoger de la propia pista objetos en forma de proyectiles de la marca NERF de Hasbro y potenciadores de la misma licencia. Todos se podrán desplegar en diversas ubicaciones Hasbro, tales como un tablero de Ouija o conduciendo en medio de una batalla de Hambrientos Hipopótamos.