Pro Evolution Soccer

Tráiler de Pro Evolution Soccer 2016 de la Gamescom

Pro Evolution Soccer 2016 ya estrá a la vuelta de la esquina, y Konami, consciente de ello, ha preparado este espectacular tráiler de la Gamescom que nos muestra a los mejores jugadores del mundo realizando jugadas de ensueño, para celebrar los 20 años de la franquicia.

, , , ,

Las grandes desarrolladoras y distribuidoras no dejan de publicar nuevos tráileres mostrando lo mejor de sus títulos más notables en la Gamescom. Y esto es lo que está haciendo Konami con su gran simulador de fútbol, el nuevo Pro Evolution Soccer 2016 que este año precisamente cumple el 20 aniversario de aquellas memorables partidas en Super Nintendo, con jugadores como Roberto Baggio como una de sus principales estrellas. En esta ocasión el tráiler se convierte en toda una exhibición de los mejores jugadores de todo el mundo en la actualidad.

Pro Evolution Soccer 2016

En este tráiler podemos ver a las estrellas más destacadas del panorama futbolístico actual, entre ellas y de forma destacada, uno de nuestros jugadores más internacionales. Y es que es curioso cómo el ex jugador del Real Madrid y actual delantero de la Juventus de Turín protagoniza buena parte de las jugadas más destacadas de todo el tráiler.

Podemos ver a Morata meter unos impresionantes goles, pero tambnién podemos disfrutar del delantero del FC Barcelona Neymar, el portero del Bayern de Munich Neuer y muchísimos más jugadores realizando unas jugadas de ensueño, que sólo están al alcance de juegos como Pro Evolution Soccer 2016. En cualquier caso, dentro de poco podremos disfrutar ya de la demo de Pro Evolution Soccer 2016, porque será a mediados de agosto cuando podamos descargarla y echarnos los primeros partidos. De todas maneras habrá que esperar hasta el mes de septiembre para poder jugar a la versión completa y definitiva de este Pro Evolution Soccer 2016.