28/03/2024
Ya puedes ver un nuevo tráiler de Tropico 6.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Tropico 6.

Kalypso Media muestra en un nuevo tráiler de Tropico 6 las novedades jugables que incluirá la esperada continuación de la saga.

La compañía Kalypso Media y el estudio Limbic Entertainment han hecho público un nuevo tráiler de Tropico 6 durante su paso por la Gamescom 2017 de Colonia, en el que con mucho ritmo nos enseñan las novedades que tendrá esta entrega.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Tropico 6.
Ya puedes ver un nuevo tráiler de Tropico 6.

El Presidente vuelve una vez más en la nueva entrega de la popular saga de construcción, simulación y gestión de recursos, que nos permitirá gobernar inspirando amor o terror entre los ciudadanos de la paradisiaca isla de Tropico, decidiendo su futuro y destino a través de las eras.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Tropico 6 cinemático

El nuevo tráiler, revelado con motivo de la Gamescom, nos ofrece un vistazo cinemático al título mientras enumera las novedades de Tropico 6, entre las que se incluyen gestionar varios archipiélagos, construir puentes para conectar las diferentes islas o desarrollar nuevos métodos de transporte e infraestructuras nunca antes vistos en la saga. Además, en el título podremos enviar a nuestros ciudadanos a robar diferentes monumentos de todo el mundo, como la Estatua de la Libertad o la Torre Eiffel entre otros – ahí es nada. Puedes ver el tráiler a continuación.

Junto a las nuevas funcionalidades mencionadas, Tropico 6 incluirá un sistema de investigación revisado que se centrará en los aspectos políticos, permitiéndote convertirte en un dictador que deje su huella en la historia. Además, volverán los discursos electorales, permitiéndote ganarte la aclamación del público gracias a tu pico de oro y las bonitas promesas de futuro – las cumplas o no.

Tropico 6 aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera su llegada a las tiendas, en formato físico y digital, en algún momento de 2018. Esta nueva entrega de la aclamada saga estará disponible para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.