The Technomancer

Tráiler de The Technomancer del E3

EL E3 está a la vuelta de la esquina, y para celebrarlo comienzan a aparecer numerosos tráileres de distintos juegos para esta cita, y The Technomancer no iba a ser menos. Aquí está os traemos del E3 de The Technomancer

, , , ,

Con una fecha de lanzamiento definitiva ya en la mente de todos, The Technomancer se dirige a su recta final antes de llegar a las tiendas, aunque antes hay una cita ineludible para todo juego como el que se va a celebrar de forma inminente, el E3. Con esta excusa Badland Games ha presentado un nuevo tráiler de The Technomancer que nos muestra una vez más el intrigante mundo marciano en que se desarrollará. El tráiler nos muestra algunas de las claves de la mecánica de jugo de este esperado RPG.

The Technomancer

Este nuevo tráiler está aderezado con el clásico tema rock “House of the Rising Sun” interpretado por Frijid Pink, un clásico imprescindible de la historia de la música.

Un RPG de largo recorrido

En The Technomancer, juegas como Zachariah, un aprendiz de tecnomante que representa a una de las corporaciones más poderosas que se enfrentan por el recurso más preciado del planeta rojo: el agua. Los tecnomantes son guerreros formidables, que se valen de destructivos poderes eléctricos que canalizan a través de sus implantes. La aventura nos llevará a través de un viaje a Marte, donde cada decisión que tomemos tendrá sus consecuencias. The Technomancer, como todo juego de rol que se precie, parte como punto de inicio de la pantalla de creación del personaje, donde personalizaremos su apariencia y tomaremos las primeras decisiones en cuanto al desarrollo.

The Technomancer

Durante las 40 horas de juego que ofrece The Technomancer obtendremos preciados puntos de experiencia, que nos permitirán seguir desarrollando nuestro personaje a lo largo de 4 árboles de habilidades unidos a 3 posiciones de combate diferentes y a los poderes de tecnomante. Todo ello te ayudará a hacerle frente a los muchos peligros de Marte, ya sean otros supervivientes humanos y mutantes, o numerosas criaturas híbridas creadas por bioingeniería por los primeros asentamientos humanos.