28/03/2024
Koch Media se queda con la IP Homefront
Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler que esta vez nos describe las bondades que la corporación APEX ha brindado a la humanidad. Detrás de esta bonita se esconden oscuras maniobras que desembocarán en un enfrentamiento civil y militar en el año 2019.

Homefront The Revolution nos emplaza a vivir un futuro distópico donde la ciudad de Filadelfia se debe alzar frente a una férrea ocupación militar. La historia de Homefront The Revolution comienza en el año 2019, pero ¿Qué ha ocurrido para que se hayan precipitado así los acontecimientos? estos es lo que nos relata este nuevo tráiler distópico publicado hoy por Deep Silver. El tráiler tiene gran calidad y es una especie de memoria corporativa de APEX la empresa que terminará por controlar la vida civil como un gran hermano.

Homefront The Revolution

El tráiler nos muestra los 50 años de progresos que la empresa APEX ha cosechado. Al tráiler le acompaña una nota de prensa de la propia corporación que dice lo siguiente «APEX anuncia hoy unos RESULTADOS FINANCIEROS sin precedentes obtenidos durante el ejercicio de 2016, que finaliza el 31 de marzo de 2016. La compañía registró unos ingresos netos de 804,3 mil millones de dólares de una facturación bruta anual de 2,34 billones de dólares, impulsados por el crecimiento de la electrónica de consumo gracias al rendimiento actual del A8 y del sensacional lanzamiento del nuevo 9X con tecnología del último procesador de Kaesong»


«El dominio de APEX en el mercado global de la electrónica de consumo y de las telecomunicaciones sigue siendo indiscutible», declaró John Tae-se, director ejecutivo. «Nos enorgullece presentar este año la expansión de nuestra Unidad de tecnología avanzada, gracias a los logros pioneros de APEX en el ámbito de la tecnología biométrica, que proporcionará a las fuerzas militares y policiales lo último en cuanto a equipos fiables y personalizados para el mantenimiento de la paz»

Prestar especial atención a los últimos segundos del tráiler, donde vamos a ver unos fotogramas más que interesantes, que revelan que no todo es tan bonito y tan perfecto como nos presenta esta corporación. Podéis conocer más detalles de toda la historia desde aquíHomefront The Revolution llegará el próximo 20 de mayo a las tiendas.