Desvelados un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de Perception.

Tráiler y fecha de lanzamiento de Perception

The Deep End Games publica un nuevo tráiler y anuncia la fecha de lanzamiento de Perception, un juego de terror cuya protagonista es ciega.

, , ,

Los fans del género del terror tienen una cita a finales de mayo con el lanzamiento de Perception, un nuevo título pensado para ponernos la piel de gallina en el que acompañaremos a una investigadora ciega por una casa llena de macabros misterios.

Desvelados un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de Perception.

Desvelados un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de Perception.

Perception es el nuevo título del estudio independiente The Deep End Games, formado por desarrolladores veteranos que trabajaron anteriormente en sagas de la talla de BioShock y Dead Space. Se trata de un título que concentra su foco de atención en la historia y en su interesante jugabilidad: nuestra protagonista esta ciega, y tendremos que guiarnos por las ondas que emite el sonido – pero hacer ruido puede convertirse en un auténtico peligro cuando huyes de una presencia desconocida.

El lanzamiento de Perception será a finales de mayo

La historia se introduce de la siguiente manera: “Tras meses de investigación, Cassie ha descubierto una mansión abandonada en Gloucester, Mass. Armada con un teléfono móvil para mantener el contacto con el mundo exterior y su voluntad de resolver el misterio, se dirige a la misma… solo para descubrir que es peor que sus pesadillas. Una “Presencia” fantasmal ha atormentado a los habitantes de la casa durante generaciones, y ahora ha puesto sus ojos en ella. Cassie deberá resolver el misterio de la mansión o arriesgarse a convertirse en una de sus víctimas”.

Como decíamos anteriormente, para moverse por la oscura casa, Cassie deberá encontrar el camino golpeando sus alrededores con un bastón, consiguiendo así ver vía ecolocalización. Cada sonido crea una imagen, pero tiene un coste: el ruido revelará nuestra situación a nuestro perseguidor, obligándonos a usar en la medida de lo posible el ruido ambiente para orientarnos y a crear distracciones con otros objetos.

Perception tiene previsto su lanzamiento el próximo 30 de mayo, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.