Darth Maul, Yoda, Rey y Kylo Ren se pelean en el nuevo gameplay de Star Wars Battlefront 2.

Tráiler de gameplay de Star Wars Battlefront 2

Electronic Arts muestra el primer tráiler de gameplay de Star Wars Battlefront 2 y confirma que sus contenidos post lanzamiento serán gratuitos.






, , ,

El protagonista indiscutible de EA Play 2017, la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017, ha sido el extenso gameplay de Star Wars Battlefront 2, cuyas primeras imágenes en acción se han dejado ver tanto en forma de tráiler como en partida real con varios youtubers aficionados a su primera entrega.

Darth Maul, Yoda, Rey y Kylo Ren se pelean en el nuevo gameplay de Star Wars Battlefront 2.

Darth Maul, Yoda, Rey y Kylo Ren se pelean en el nuevo gameplay de Star Wars Battlefront 2.

Estamos a tan solo unos meses de la llegada a tiendas de Star Wars Battlefront 2, y Electronic Arts continúa desvelando numerosos detalles del título que están animando y mucho a la comunidad de jugadores, como las menciones a la gran cantidad de contenido nuevo que incluirá el título, o el hecho de que no habrá pase de temporada para el juego.

Ya puedes ver imágenes de gameplay de Star Wars Battlefront 2

El tráiler de gameplay, mostrado durante el EA Play 2017 y que os dejamos a continuación, nos muestra una intensa batalla entre los separatistas y los droides de batalla en Theed, dónde también podemos ver en acción a un nuevo villano: el temible Darth Maul. Para hacer el tráiler aún más icónico y demostrar que Battlefront 2 tiene previsto abarcar todas las eras de Star Wars, también aparece Yoda, y asistimos a un emocionante enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren. Tras el título, tenemos otro vistazo a la campaña para un jugador con Iden Versio.

Junto a las nuevas imágenes, la actriz Janina Gavankar, que interpreta a la Comandante Iden Versio en el modo campaña de Battlefront 2, anunció que el título se expandiría de forma constante tras su lanzamiento, con nuevos eventos, misiones y desafíos, así como un sistema de temporadas que traerán nuevos contenidos tales como mapas y héroes – todo ello sin coste adicional. La primera de estas temporadas empezará en diciembre y, como no podía ser de otra forma, se centrará en Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi. Para anunciar sus contenidos, el actor John Boyega apareció en un vídeo desvelando la llegada de Finn, Capitán Phasma y el nuevo planeta que vimos en el teaser de la película, Crait, entre otras sorpresas que aún no pueden revelar.

Star Wars Battlefront 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de noviembre para PC (Origin), Xbox One y PlayStation 4, y estará disponible tanto en formato físico como en digital. Los usuarios de EA Access y Origin Access podrán jugar una prueba de diez horas a partir del 9 de noviembre, y si reservas la edición Elite Trooper Deluxe, contarás con acceso anticipado a partir del 14 de noviembre.