juego de tronos

Primer tráiler de Juego de Tronos: Iron from Ice

Iron from Ice, el primer episodio de la adaptación de Telltale de Juego de Tronos, presenta su tráiler, mostrando algunos de los personajes más conocidos.

, , , , ,

El esperado nuevo juego de Telltale Games, la adaptación de Juego de Tronos, ha presentado un primer y prometedor teaser de Iron from Ice, el primero de los seis capítulos que formarán esta temporada. Aunque el tráiler es realmente breve, en él se dejan ver algunos de los personajes más carismáticos de la serie de HBO, con la cara de los actores que les dan vida en la pequeña pantalla. Si quieres ver cómo será Tyrion en tu PC, ya tardas en darle al play.

Primer tráiler de Iron from Ice

El teaser de Iron from Ice, el primer capítulo de la adaptación de Juego de Tronos en la que está trabajando Telltale, ya se ha dejado ver en Youtube.

Tyrion, Cersei o Margaery Tyrell son algunos de los personajes más conocidos que aparecen en Iron from Ice. Pero si estás pensando meterte en la piel de alguno de ellos, parece que la cosa no irá por ahí en este primer capítulo de Juego de Tronos. Según los datos que Telltale ha facilitado, la acción de Iron from Ice arrancará al final de los aventos de la tercera temporada de la serie de TV y acabará justo al comienzo de la quinta, y además de algunos lugares conocidos, como Desembarco del Rey o el Muro,  visitaremos otros inéditos, como Ironrath, hogar de la Casa Forrester, que será la verdadera protagonista de la aventura.

Habrá lo que Telltale llama cinco “puntos de vista” diferentes en el juego, lo que implica manejar a otros tantos personajes, todos pertenecientes a la Casa Forrester. No seremos Stark, Lannister ni Tyrell, pues, lo que implica que la aventura desarrollará una trama paralela a lo que se cuenta en las novelas y la serie de televisión, aunque con puntos de conexión con las mismas, lógicamente. El objetivo: salvar a la Casa Forrester de la destrucción.

Cada acción que realicemos con cada personaje afectará a los demás –y al resto del universo conocido de Juego de Tronos–. De momento, no hay muchos más detalles sobre el juego ni sobre este primer capítulo, pero seguro que irán apareciendo en breve en la página del juego,  pues el final del tráiler ya anuncia que Iron from Ice llegará pronto. A ver si es verdad.