Ya hay fecha de lanzamiento de Lone Echo para Oculus Rift.

Tráiler de lanzamiento de Lone Echo, lo nuevo de Oculus Rift

Oculus Studios y Ready at Dawn han desvelado la fecha de lanzamiento de Lone Echo con un nuevo tráiler que nos muestra su historia y modo multijugador.

, , ,

Ready At Dawn y Oculus Studios han desvelado el tráiler de lanzamiento de Lone Echo, su nueva experiencia jugable para realidad virtual, que se lanzará en exclusiva para Oculus Rift y que requerirá las susodichas gafas de realidad virtual además del dispositivo Touch.

Ya hay fecha de lanzamiento de Lone Echo para Oculus Rift.

Ya hay fecha de lanzamiento de Lone Echo para Oculus Rift.

Lone Echo es una aventura de realidad virtual que nos embarca en una misión a lo desconocido. Contará con una historia de ciencia ficción futurista para un jugador, pero también con una experiencia multijugador competitiva que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores en Echo Arena, algo con lo que pocos títulos se han atrevido hasta ahora.

El lanzamiento de Lone Echo será la próxima semana

En el tráiler de lanzamiento, que puedes ver a continuación, tenemos un vistazo tanto al modo historia, dónde conocemos a sus protagonistas y la misteriosa amenaza que se cierne sobre la estación espacial en la que nos encontramos; como al modo multijugador, la ya mencionada Echo Arena, que pudo probarse por primera vez durante el pasado E3 2017 de Los Angeles con muy buenas críticas por parte de los asistentes.

Respecto a la historia, Lone Echo nos traslada a una avanzada instalación minera que se encuentra en los anillos de Saturno, y que cuenta con su propia y completa estación espacial. Nuestro papel será el de Jack, una impresionante inteligencia artificial que cuenta con un cuerpo sintético perfecto para labores espaciales, ya que no tiene ninguna de las necesidades ni debilidades del propio cuerpo humano. Nuestra misión será ayudar a la capitana Olivia Rhodes, encargada de la estación, a resolver el misterio que envuelve a una anomalía espacial que amenaza la supervivencia de la instalación.

Lone Echo tiene previsto su lanzamiento muy pronto, el próximo 20 de julio para PC, y ya puede reservarse a través de la página oficial de Oculus Rift. Si te haces con él antes de su fecha de lanzamiento, además, contarás con una promoción de rebaja de precio, pagando por él 34,99 euros en lugar de 39,99 euros.