Ya puedes apuntar la fecha de lanzamiento de StarCraft Remastered en tu calendario.

Tráiler y fecha de lanzamiento de StarCraft Remastered

Blizzard desvela que el lanzamiento de StarCraft Remastered será el 14 de agosto, y muestra un nuevo tráiler live action del mítico título.

, , ,

Los fans de uno de los juegos más míticos de estrategia de la historia pueden estar de enhorabuena, porque Blizzard ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de StarCraft Remastered y tenemos un nuevo tráiler para celebrarlo, junto a la apertura de sus reservas.

Ya puedes apuntar la fecha de lanzamiento de StarCraft Remastered en tu calendario.

Ya puedes apuntar la fecha de lanzamiento de StarCraft Remastered en tu calendario.

Así, el clásico enfrentamiento entre terrans, protoss y zerg cobrará fuerza una vez más cuando el aclamado juego regrese mejorado a la tienda online de Blizzard, el próximo 14 de agosto. Tanto los jugadores veteranos de StarCraft como los nuevos jugadores recibirán recompensas digitales al adquirir el juego a través de la Blizzard Shop. La remasterización contará con diversas mejoras en numerosos frentes: gráficos actualizados tanto del juego base como de la expansión Brood Wae, soporte para resolución 4K y pantallas widescreen, nuevo sistema de matchmaking y tablas clasificatorias, perfiles únicos para cada usuario, sincronización con la nube, mejor sonido…

Detalles del lanzamiento de StarCraft Remastered

El nuevo tráiler para promocionar la remasterización es un live action con actores reales que encapsula toda la tensión y emoción de las batallas de StarCraft. Lleva por título “¡Nos atacan!” y podéis verlo a continuación.

Mike Morjaime, CEO y co-fundador de Blizzard Entertainment, ha dicho lo siguiente respecto al regreso de StarCraft: “Hace casi veinte años, StarCraft dio la bienvenida a millones de jugadores a un universo épico de ciencia ficción, y también ayudó a sentar las bases para los eSports tal y como los conocemos hoy. Jugadores apasionados de todo el mundo aún disfrutan jugando a Brood War, con amigos o de forma competitiva, así que estamos modernizando la tecnología detrás de StarCraft para que puedan continuar disfrutando del juego durante muchos años más”.

Como decíamos, StarCraft Remastered estará disponible para Windows y Mac a partir del próximo 14 de agosto, y llegará al precio de 14,99 euros. El título estará localizado a varios idiomas, incluyendo el español, e incluirá diversos bonus exclusivos para aquellos que lo reserven antes de su lanzamiento, como skins o retratos.