28/03/2024
Doom
Ya conocemos cuándo se va a celebrar la beta cerrada multijugador del nuevo Doom de Bethesda, junto a ella se ha publicado un nuevo tráiler que nos detalla lo que nos ofrecerá el modo multijugador de esta nueva revisión del clásico shooter.

El nuevo Doom de Bethesda sigue calentando motores de cara a su futuro lanzamiento. Esta vez han distribuido un nuevo tráiler que nos muestra las aptitudes multijugador de este esperado título. Pero además también se han conocido las fechas en que tendrá lugar la beta cerrada multijugador de Doom y los requisitos que tendremos que cumplir para poder participar en ella. Doom llegará a las tiendas el próximo 13 de mayo, vamos a repasar los detalles de la beta cerrada.

Bethesda ha publicado el tráiler oficial de su modo multijugador. La fecha en que se desarrollará la beta cerrada será entre los días 31 de marzo y 3 de abril. Bethesda lo ha descrito así junto con la publicación del tráiler «Los jugadores que participan en la beta de Doom son los que compraron en su momento Wolfenstein: The New Order, tu oportunidad para jugar a la beta multijugador de Doom ya está en camino. Vamos a desarrollar la beta entre el 31 de marzo y el 3 de abril. Los participantes van a poder jugar al modo Deatmatch y el modo Warpath en dos mapas, uno es Heatwave y el otro Infernal»

Doom llegará acompañado además de una edición coleccionista. Esta edición nos ofrecerá una espectacular figura de uno de los personajes más característicos de este nuevo Doom llamado The Revenant. Esta figura tiene 30 centímetros de alto y su base gira lentamente mientras está cálidamente iluminada por unas luces LED.

Doom

Otras bonificaciones por reservar el juego incluyen un conjunto de armadura demoniaca, seis colores de pintura metálica, tres diseños del logo de id Software y seis módulos de pirateo.