El Puñal de Dunwall es el nuevo DLC de Dishonored

Tráiler de El Puñal de Dunwall, nuevo DLC de Dishonored

Así es el DLC de Dishonored que Arkane Studios lanza el 16 de abril, en el que te metes en la piel del asesino de la Emperatriz de Dunwall.

, , , ,

El Puñal de Dunwall, el primer DLC para el genial Dishonored, llega desde Arkane Studios y Bethesda con las primeras escenas de uno de los títulos más espectaculares de la pasada temporada.

El Puñal de Dunwall da un giro radical a los acontecimientos que vivimos en Dishonored, en la piel de Corvo, pues nos muestra la historia de Dunwall desde el otro lado, asumiendo el rol de Daud, el asesino de la Emperatriz, y su historia tras cometer el magnicidio, en busca de la redención.

Los Balleneros de Dishonored en El Puñal de Dunwall

Tus nuevas aventuras en Dishonored tienen como acompañantes a los balleneros.

Como Daud, disponemos de su arsenal, poderes y habilidades especiales -algunas parecidas a las de Corvo, otras diferentes- para recorrer zonas de Dunwall inéditas en Dishonored. Pero no estás solo, pues la historia que narra El Puñal de Dunwall pone a Daud al frente de su banda de asesinos, los balleneros, en su búsqueda de una nueva vida, aunque conseguirla no te va a ser sencillo, pues nos las tenemos que ver con numerosos enemigos que harán lo posible por borrar las huellas de su participación en la conspiración contra la Emperatriz. Bueno… y no sólo los balleneros estarán junto a ti: el Forastero vuelve a aparecer en esta nueva aventura de Dishonored, aunque debes descubrir la razón de su presencia. Y un enigma aún más enrevesado: ¿quién o qué es Delilah?

Según Arkane y Bethesda, El Puñal de Dunwall modifica y mejora la jugabilidad de Dishonored con cambios en las acciones de sigilo, lucha y movilidad, amén de, como se ha mencionado, ofrecer nuevas habilidades y poderes para el protagonista, Daud, que también tiene como objetivo durante su aventura encontrar los últimos resquicios de humanidad, tras los asesinatos cometidos. Algunas de estas tienen nombres tan prometedores como Nube Tóxica, aunque también los nuevos escenarios serán todo un desafío, como el matadero Rothwild o el barrio jurídico.

Si quieres hacerte con El Puñal de Dunwall, está disponible desde el 16 de abril por 9,99 euros. ¿Serás capaz de descubrir toda la verdad del asesinato de la Emperatriz de Dunwall? De momento, las primeras escenas del DLC presentan una pintaza increíble. Y lo mejor es que ya está confirmado que tras éste DLC, vendrá otro, también protagonizado por Daud,  en el que concluirá la historia del asesino, llamado Las Brujas de Brigmore.

Si quieres saber más sobre este DLC, puedes informarte en las páginas oficiales del juego y de la compañía, donde encontrarás todos los detalles.