Los Antiguos de Assassin's Creed Origins serán los nuevos enemigos.

Tráiler sobre Los Antiguos de Assassin’s Creed Origins

Habrá muchos antagonistas y sombras, pero la orden de Los Antiguos de Assassin’s Creed Origins será el enemigo principal de Bayek.

, , ,

Tras varios teasers publicados durante la última semana, Ubisoft por fin ha revelado un nuevo tráiler de gameplay en el que nos presenta a la orden de Los Antiguos de Assassin’s Creed Origins, los enemigos en la sombra que serán el principal objetivo de nuestro protagonista, Bayek.

Los Antiguos de Assassin's Creed Origins serán los nuevos enemigos.

Los Antiguos de Assassin’s Creed Origins serán los nuevos enemigos.

Assassin’s Creed Origins es el regreso de la aclamada saga tras su breve – y necesario – descanso, y desde Ubisoft pretenden que sea un lanzamiento por todo lo alto. En la nueva entrega tendremos nuevas mecánicas jugables, nueva historia, el mundo abierto más grande toda la saga, y una nueva localización que era una de las peticiones más recurrentes de los fans: el Antiguo Egipto, dónde descubriremos las raíces que originaron la orden de los Assassin.

Conoce a Los Antiguos de Assassin’s Creed Origins

Como decíamos al inicio de la noticia, el nuevo tráiler se forma con imágenes de gameplay y cinemáticas desarrolladas con el motor del juego, y nos habla de La Orden de los Antiguos con las siguientes palabras: “Del Delta del Nilo a Siwa, su ansia de poder y control no conoce límites. Ellos serán la razón del fin de Egipto”. Puedes ver el tráiler a continuación.

Por otro lado, desde la compañía francesa han creado un vídeo especial de Making Of de Assassin’s Creed Origins para anunciar que la actriz española Clara Lago será la encargada de dar voz al personaje de Cleopatra en la versión española del título. A continuación puedes ver la entrevista con la mencionada actriz sobre su papel en el esperado título.

Assassin’s Creed Origins tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de octubre de 2017, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Las reservas ya están abiertas, y cuentas con seis ediciones entre las que elegir, incluyendo la Dawn of the Creed Legendary Edition, que incluirá una estatua para coleccionistas de Bayek con certificado de autenticidad.