28/03/2024
Trials Fusion The Awesome Max Edition
Trials Fusion, la última entrega de la saga de acrobacias con motos de cross, llegará el 16 de abril, según ha confirmado Ubisoft. Prepárate para darle gas.

Trials Fusion, la próxima entrega de la saga Trials, aparecerá el próximo 16 de abril. El juego de RedLynx, continuación del Trials Evolution de consola y de Trials 2 para PC, seguirá teniendo el mismo estilo en que habilidad, plataformas, velocidad y acrobacias se mezclan para ofrecer un juego con personalidad única y de los que no dejan indiferente.

Trials Fusion llega el 16 de abril
Trials Fusion llegará el 16 de abril para que pongas a prueba tu habilidad sobre dos ruedas.

Trials Fusion, sin embargo, ya no es un juego sólo de RedLynx. Aunque el estudio que creó la serie ha sido su principal desarrollador, también han trabajado en él los estudios de Shangai y Kiev de Ubisoft, que han sumado fuerzas para intentar crear el título más completo y variado de la saga. En el nuevo juego habrá obstáculos de variedad casi ilimitada, desafíos y retos contrarreloj y contra jugadores de todo el mundo.

Además de las múltiples pruebas disponibles y un multijugador que pretende ser enormemente variado y completo para convertir Trials Fusion en uno de los juegos de motos más espectaculares a la venta, uno de sus principales atractivos serán las opciones de edición y creación, gracias a las herramientas incluidas. Podrás diseñar tus propios desafíos y compartirlos online con la comunidad.

Aunque Trials Fusion se distribuirá principalmente de forma digital, como descarga –a través de Steam, en concreto– por 19,99 euros, también habrá una versión física en caja, que aparecerá un día después –el 17 de abril– y que costará 39,99 euros. El incremento al doble de precio viene justificado porque la caja incluirá el pase de temporada con todos los DLC de la versión base ya incluidos. A eso se le llama ser previsor con los planes de distribución de contenidos…