tributo a Destiny

Un tributo a Destiny llega a PC en la forma de plataformas 2D

Un desarrollador independiente ha creado su particular tributo a Destiny de Bungie con este Project Tiger que nos podemos descargar ya para nuestro PC.

, , ,

Destiny se convirtió en uno de los mayores lanzamientos en la historia de los videojuegos. La expectación levantada por el título de Bungie fue casi tan grande como la decepción que le supuso a millones de jugadores en todo el mundo. A pesar de esta pequeña decepción, muchos han quedado marcados por este trascendente juego. Y prueba de ello es este “Project Tiger” que ya podemos descargar en nuestro ordenador, todo un tributo a Destiny con unos gloriosos gráficos en 2D.

tributo a Destiny

Hoy en día debemos dar gracias a los miles de desarrolladores que trabajan de forma incansable y con pequeñas donaciones para hacernos llegar algunas obras de arte en forma de tributo a Destiny como el Project Tiger al que nos referimos hoy. Y mientras algunos todavía esperan al menos que una secuela de Destiny llegue a nuestros PC´s en algún momento, hay quien ha tirado de pasión e inventiva para sacar adelante un auténtico homenaje al juego de Bungie.

En Project Tiger viviremos el universo de Destiny desde un nuevo punto de vista, y sobre todo desde una nueva perspectiva, esta vez en 2D y de scroll lateral. Su creador Brenton Whitwell ha querido extraer la esencia de Destiny y ofrecerla en un envase más modesto, pero que guarda gran parte de la diversión del Destiny original, siendo como un pequeño homenaje del enorme juego de Bungie.

tributo a Destiny

El lanzamiento de este Project Tiger ha coincidido precisamente con al celebración del “Bungie Day” el pasado 7 de julio. Seguramente con este nuevo Project Tiger los fans de Bungie en PC por fin tienen algo que celebrar. Una de las mejores cosas de este Project Tiger es que ya podemos descargarlo a nuestro ordenador directamente desde aquí. Sin duda una ocasión inmejorable para disfruta de un Destiny con muchas menos pretensiones que el título original.