Tropico 5

Tropico 5 Complete Collection ya está disponible para PC

Kalypso Media ha puesto hoy a la venta Tropico 5 Complete Collection, una recopilación de todos los contenidos aparecidos hasta ahora del genial juego de simulación bananera, que nos mete en la piel de un dictadorcillo de esos que se forran con el dinero ajeno.

, , ,

Tristemente no es que esté de moda, es que la corrupción política y los políticos bananeros son cada vez más comunes en nuestro panorama institucional patrio. Así que hartos ya de todo este “cachondeo” qué mejor que reírnos de un tema tan serio y echarnos unas partidas con un juego que hace precisamente de la corrupción su razón de ser. Esta saga sabe jugar como nadie con los impuestos de los contribuyentes para invertirlo en negocios turbios y cuentas en Suiza. Ahora Tropico 5 recibe una nueva edición que recoge lo mejor de esta última entrega de la saga.

Tropico 5

Kalypso Media sabe que su Tropico 5 es un pedazo de juego, y gustándose nos ofrece una colección completa de material extra que aumenta la experiencia de juego, maltratando a los honrados ciudadanos en más de 100 horas. Junto con el lanzamiento la desarrolladora ha publicado un tráiler donde nos muestran de manera gráfica hasta qué punto nos vamos a meter en la piel de un dictador bananero, con las geniales mecánicas de juego de este título de estrategia en tiempo real.

Tropico 5 es una especie de Sim City de la corrupción bananera, y nos propone como objetivo intentar amasar toda la fortuna posible para llevárnosla junto con nuestra prole a Suiza. En esta Tropico 5 Complete Collection se incluyen expansiones completas como “Espionage” y “Waterbone” junto con los otros 10 DLC añadidos hasta la fecha de hoy, como son The Big Cheese, Mad World, Generalissimo, Joint Venture, Surf’s Up, Gone Green, Supervillian, Inquisition, Super Computer y T-Day. Si os gustan los juegos de estrategia y gestión económica en plan gamberro, no podéis dejar pasar este genial Tropico 5 Complete Collection que se ha puesto a la venta hoy para PC, no os va a defraudar, y pasaréis con él cientos de horas haciendo de la corrupción vuestro medio de vida, y por supuesto, de diversión.