24/04/2024
LEGO El Hobbit
TT Games ha anunciado que está preparando para 2014 LEGO El Hobbit, la versión "legolizada" de las dos primeras películas de la trilogía de Peter Jackson.

Bilbo Bolsón, Gandalf el Gris, Thorin Escudo de Roble, Fili, Kili, Oin, Gloin, Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori. Sí, son la cuadrilla protagonista de las películas de Peter Jackson que adoptarán en 2014 la forma de muñecos en la adaptación que de las dos primeras está realizando TT Games con LEGO El Hobbit. Para vivir aventuras en bloque…

LEGO El Hobbit
LEGO El Hobbit llegará en 2014 de la mano de Telltale, adaptando las dos primeras películas de la trilogía dirigida por Peter Jackson.

La retahíla de nombres de enanos tiene su miga, no digas que no, pero verlos convertidos en muñecos de LEGO será aún más desternillante. Y es que el nuevo juego de TT Games para 2014 adaptará las dos primeras películas a formato de bloques en LEGO El Hobbit. Seguirá, por lo que parece, a rajatabla la línea argumental de ambas, teniendo como principales protagonistas a Bilbo, Gandalf y Thorin en su camino al reino de los enanos de Erebor, aunque también podrás manejar al resto de la cuadrilla según las necesidades de cada misión. Cada personaje tendrá diferentes habilidades, de las que tendrás que echar mano en el momento preciso. Un ejemplo es el del uso de Bombur como trampolín, para que sus compañeros puedan saltar sobre su barriga y huir del peligro.

TT Games también ha confirmado que los principales escenarios vistos en Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug aparecerán en LEGO El Hobbit, desde Bolsón Cerrado hasta la Ciudad de los Trasgos, Mirkwood y Rivendell, teniendo que superar todo tipo de desafíos, encontrar tesoros, luchar contra trolls y orcos, etc. El estudio tiene en su haber numerosos juegos adaptando al universo LEGO tanto películas (Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos, Harry Potter, etc.) como héroes de cómic (Batman, Marvel, etc.) y mucho más, y prácticamente todos con una calidad sobresaliente, así que si de algo se puede estar seguro es de que LEGO El Hobbit será un juego divertido y bien hecho. Prepárate para una aventura en la Tierra Media como no imaginabas.