Turok

Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2 se volverán a lanzar “remasterizados”

Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2 revolucionaron las escena de los videojuegos a finales de los años 90, hoy hemos conocido que se van a volver a editar con mejoras gráficas y nuevas opciones, pero guardando toda la esencia que hizo de estos juegos unos clásicos instantáneos

, , ,

SI, como lo estáis leyendo, uno de los juegos más populares y recordados de los noventa volverá en los próximos meses a estar de actualidad. Y es que la que fuera una de las franquicias más avanzadas de su época, tendrá nuevas ediciones que restaurarán los gráficos de sus versiones originales y los adaptarán a las resoluciones de hoy día, además de mantener el aspecto original. Los títulos que recibirán estas nuevas ediciones son Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil.

Turok

Para los que no los conozcáis, los dos títulos de Turok fueron en su momento títulos de referencia en cuanto a tecnología gráfica, que en aquellos momentos, en el año 1997,  puso a prueba a las mejores tarjetas del momento, a la vez que recibió una versión en la todopoderosa Nintendo 64. Esta re edición de Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil mantendrá el aspecto original pero modificando a mejor su motor gráfico y actualizándolo a los estándares de nuestros días.

Turok

Stephen Kick, el máximo responsable de Night Dive Studios, los desarrolladores que estarán detrás de estas nuevas versiones de Turok, ha dicho lo siguiente acerca del nuevo proyecto “Cuando Turok Dinosaur Hunter fue lanzado, fue poco menos que revolucionario. ENnaquel momento, ningún juego había sido capaz de ofrecer una combinación de gráficos y mundo abierto como el de Turok. Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de volver a ofrecer este gran juego y compartirlo con la audiencia de nuestros días

Turok

Sin duda estamos ante una re edición, que si se realiza en condiciones, puede ofrecer a muchos jugadores que no lo conocieron, un juego que en su momento supuso toda una revolución gráfica y técnica en el mundo de los videojuegos. Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil llegará próximamente a Steam, GoG, GamersGate, Greenman Gaming y Humble Jumble.