25/04/2024
DESTACADA Z SEVEN
Los auriculares Earforce Z Seven de Turtle Beach ofrecen la tecnología de sonido surround más avanzada y el diseño con el acabado más lujoso y cómodo que puedes esperar en un headset. ¿Qué distingue al Z Seven? ¿Merece la pena la inversión?

Los Turtle Beach Earforce Z SEVEN son los primeros auriculares que sometemos a una análisis más exhaustivo en micromania.es y no es por casualidad. La sofisticación, complejidad y precio del headset Z SEVEN merecen una especial atención, con el fin de contemplar todo lo que ofrece y concretar qué distingue a este producto de los demás. Si estás interesado en saberlo, síguenos en este análisis donde esperamos, no dejarnos nada en el tintero que pueda ser de tu interés.

Turtle Beach EarForce Z SevenEl heaset Earforce Z SEVEN se conecta a PC vía USB. Combina las características de los auriculares estéreo convencionales con la capacidad de seleccionar sonido envolvente mediante la unidad de control de audio, llamada ACU (Audio Control Unit o Unidad de Control de Audio) que incorpora el producto. Hay que tomar en cuenta los 35 años de experiencia en audio de la compañía Turtle Beach, aparte de que los Z SEVEN han sido diseñados con la colaboración de los videojugadores profesionales de Major League Gaming.

 

Contenido del Earforce Z SEVEN

Los auriculares de Turtle Beach vienen cuidosamente empaquetados. Tras la cubierta, te encuentras con una caja de cartón endurecido en negro que contiene los auriculares y todos los accesorios en sus respectivos departamentos o en cajas más pequeñas. La cubierta destaca algunas de las principales características de los Z SEVEN, como son el sonido envolvente (Dolby Digital Surround), el nuevo procesador de audio de máxima calidad (DSP), los perfiles de audio personalizables y la entrada auxiliar micro/MP3.

CAJA Z SEVEN

El producto consta de los auriculares con la diadema que pesan 355 gramos, la unidad de control de audio, cables y accesorios. Además, dentro de la unidad de control, hay una tarjeta de referencia a modo de guía. Los cables por su parte constan del cable headset breakaway trenzado negro de 1,5 m (conector de 6 pines), adaptador para altavoz de PC, micro desmontable, cable de audio auxiliar minijack (3,5 mm) y adaptador para dispositivo móvil. La carpetita del manual tienes una guía de inicio rápido, perfiles de configuración de referencia y unas pegatinas Turtle Beach. La primera impresión es muy buena.

CONEXIONES Z SEVEN
Diagrama de conexiones del headset EarForce Z SEVEN.

 

Especificaciones y características

Los auriculares disponen de unos drivers de 50 mm entregan una calidad de audio impecable y resultan muy cómodos. Se adaptan al oído mediante unas almohadillas visioelásticas que crean una cancelación de ruido y distracciones del exterior.  Por su parte, la Unidad de Control de Audio, combina un procesador externo que se conecta a USB y un procesador/ amplificador de sonido de sonido. Así, el conjunto Earforce Z SEVEN ofrece:

  1. Z7 MicroSonido surround preciso y ajustable en cualquier PC o Mac.
  2. Unidad de Control, (ACU) con selección y memoria para designar perfiles de configuración de audio personalizados.
  3. Conexión para dirigir el audio a los altavoces del escritorio.
  4. Micrófono / conector a fuente de audio externa (un reproductor de música MP3).
  5. Altavoces de 50 mm ajustables. Las almohadillas son de espuma acolchada con «memoria» (piel sintética) y aislamiento acústico.
  6. Carcasas de auriculares personalizables.
  7. Chat de voz dinámico optimizado (Dynamic Chat Boost).
  8. Tecnologías Sonic Lens + Sound Field Expander y Morphing de voz.
  9. Precio: 269,90 €