19/04/2024
U-tad
Mañana, día 18 de julio, U-tad celebra un open day para que puedas charlar con algunos de los profesionales más destacados de la industria del videojuego.

U-tad es uno de los centros especializados en la formación de profesionales para la industria del videojuego más destacados de España. Mañana, 18 de julio, el centro organiza un Open Day en el que podrás acudir y preguntar a algunos de sus profesores, reputados profesionales del desarrollo de juegos en nuestro país, todo aquello que, como dicen ellos mismos en su página web, «siempre has querido saber sobre crear videojuegos y nunca te has atrevido a preguntar». ¿Te apuntas?

U-tad Open Day
Mañana, 18 de julio, U-tad celebra un Open Day con sus profesores.

U-tad se ha convertido, en tiempo récord, en uno de los centros universitarios más prestigiosos especializados en la formación de profesionales del desarrollo de videojuegos. Entre sus filas cuentan con profesionales de la industria española que han pasado por estudios como Pyro, Arvirago, Ilion y otros, y los grados y masters que ofrecen abarcan todas las áreas del desarrollo: diseño, programación, producción…

Mañana, día 18 de Julio, el centro organiza un evento en el que podrán acudir todos aquellos que lo deseen –¡y se registren, no lo olvides!– para charlar con algunos de los profesionales antes mencionados. Entre ellos, nombres como Jon Beltrán de Heredia, fundador y CEOd e Mouin, y Director del Máster en Programación de Videojuegos de U-tad, José Manuel García Franco, Co-founder y Director de Juego en Sokh Studios y Director del Máster en Game Design, y Francisco Javier Soler, Director de Arte de Pyro Studios y Director del Máster en Arte y Diseño de Videojuegos. Todos coincidieron en Pyro durante el desarrollo de Commandos, uno de los grandes clásicos del soft español para PC.

Después de la jornada, habrá un intercambio de ideas en un espacio dedicado al networking, con aperitivo de por medio. Si quieres conocer a alguno de ellos, aunque sea de vista, antes de acudir al evento de mañana, puedes echar un ojo al vídeo en que aparecen, tras su comparecencia en la pasada edición de Gamelab en Barcelona. ¿Te apuntas? Si te interesa entrar en la industria como profesional del desarrollo, no estaría de más que recabaras la información que allí se presentará.