29/03/2024
Actualización para Watch Dogs 2

Actualización para Watch Dogs 2

La nueva actualización para Watch Dogs 2 aporta varias novedades y un nuevo modo a su multijugador online, además de mejoras y correcciones.

Ubisoft ha anunciado la llegada de una nueva actualización para Watch Dogs 2 completamente gratuita y llena de contenidos adicionales, entre los que se encuentra un nuevo modo online que responde a las peticiones de los jugadores.

Nueva actualización para Watch Dogs 2
Nueva actualización para Watch Dogs 2

Esta actualización lleva a Watch Dogs 2 a su versión 1.13, y está disponible en todas las plataformas desde ayer, 17 de abril, por lo que ya puedes descargarla para probar sus novedades. Desde Ubisoft se han mostrado satisfechos con el nuevo parche, del cual decían lo siguiente a través de sus foros oficiales: «Nos emociona especialmente compartir con vosotros esta actualización para el juego, porque es la actualización con más contenidos gratuita que hemos hecho hasta ahora, e incluye el nuevo modo jugador contra jugador Showd0wn. Hemos recibido mucho feedback en el que nos pedíais más opciones multijugador para el título, y esperamos que os lo paséis en grande con este modo».

Detalles de la nueva actualización para Watch Dogs 2

Como decíamos, la primera novedad de la actualización es el modo Showd0wn. Este modo multijugador enfrenta a parejas de jugadores, que pueden ser amigos o aleatorios mediante matchmaking, en partidas que buscarán cumplir diversos objetivos: robar los HDD, eliminar o proteger servidores, etc. a lo largo de quince mapas diferentes. Showd0wn está pensado para ser un modo desafiante, que te obligará a saber manejar todas las armas y herramientas de tu arsenal.

Por otro lado, llegan las carreras online al modo multijugador, dónde podremos competir con nuestros amigos usando drones, motocicletas y eKarts. Para esta nueva funcionalidad, Ubisoft ha inaugurado también tablas clasificatorias que aseguran el pique con tus amigos y conocidos. Estas tablas también prometen diferentes recompensas estacionales para los jugadores con más puntos de victoria.

Finalmente, junto a los ajustes, correcciones y mejoras clásicas de cada actualización, se han añadido otra serie de novedades menores: trece nuevos items de ropa y accesorios están disponibles en las tiendas, se inaugura un evento que hará que aparezcan camiones blindados de forma aleatoria en el mapa que podremos hackear y saquear (aunque no será nada fácil), y podremos crear pistolas de paintball en la impresora 3D para usar tanto en la campaña como en el modo multijugador.