Ubisoft pide disculpas por los bugs de Assassin's Creed Unity

Ubisoft pide disculpas por los bugs de Assassin’s Creed Unity y ofrece regalos

Assassin’s Creed Unity se lanzó con numerosos bugs que Ubisoft ha ido subsanando con parches, pero además pide disculpas a los jugadores con varios regalos.

, , , , , , ,

En una nota enviada a los usuarios de Uplay, Yannis Malat, CEO de Ubisoft Montreal y Toronto, y responsable de Assassin’s Creed Unity, ha pedido disculpas a todos los jugadores de la producción de Ubisoft por los numerosos bugs que ha presentado el juego en todas sus versiones –no hay una que se haya librado, en mayor o menor medida, de diversos problemas técnicos–, para lo que han tirado por la calle de en medio y, además de lanzar esta semana el parche 3 solventando muchos de ellos, han decidido regalar el DLC Reyes Muertos y, si habías comprado el Pase de Temporada, un juego por la cara. Como suena.

Reyes Muertos, el primer regalo de Assassin's Creed Unity

Los bugs y problemas de Assassin’s Creed Unity han derivado en que Ubisoft pida disculpas a los jugadores y ofrezca diversos regalos, como el DLC Reyes Muertos.

No han sido pocos los bugs y problemas técnicos de Assassin’s Creed Unity desde su lanzamiento, y en todas las plataformas, además. Pero el reconocimiento de estos problemas no han venido sólo por los diversos parches que Ubisoft ha lanzado en pocos días, sino de forma explícita en palabras de Yannis Mallat, que tras el lanzamiento del parche 3 –primero para consolas y ahora para PC–, que corrige errores de estabilidad, rendimiento, creación de partidas, conectividad, jugabilidad y menús –casi nada–, como se puede ver aquí, ha querido compensar a los jugadores que compraron Assassin’s Creed Unity y el Pase de Temporada del juego con diversos regalos.

Si sólo compraste el juego, el regalo que vas a obtener es el primer DLC, anunciado hace ya días, Reyes Muertos. Sí, el primer contenido extra totalmente gratis. El problema que viene ahora es: ¿y los que se compraron el Pase de Temporada qué compensación van a tener? Puesto que Reyes Muertos es parte del Pase de Temporada, Ubisoft ha optado por una solución, más que salomónica, radical. Lo que se ha hecho es paralizar la venta del Pase de Temporada –sí, ya no se puede comprar– porque según Ubisoft ha perdido valor, así que a aquellos que se compraron el mismo les van a regalar un juego completo, a elegir entre la siguiente lista: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. La próxima semana se darán los detalles de cómo canjear este juego de regalo, pero de momento la información sobre esta promoción la puedes encontrar aquí.