20/04/2024
La historia de Assassin's Creed Unity ya muestra su jugabilidad
Assassin's Creed Unity tiene severos problemas para funcionar correctamente en procesadores AMD, aunque las gráficas no parecen afectadas.

Vaya disgusto está siendo Assassin’s Creed Unity. Entre que está lleno de bugs, que el juego no parece lo más divertido del mundo y que su rendimiento en PC deja mucho que desear pese a los altos requisitios que exige para jugarlo; parece que Ubisoft va a tener que trabajar muy duro para arreglarlo antes de que sus usuarios se cansen. Por si fuera poco, en el mundo del PC hay que añadir otro problema: parece que Assassin’s Creed Unity no funciona bien en procesadores AMD.

Assassin's Creed Unity

Solo hay que entrar en la página de Steam del juego para darse cuenta de que la gente no está precisamente contenta y que los pulgares hacia abajo y en rojo dominan su página de reviews.

Según Ubisoft, «somos conscientes de los problemas gráficos de Assassin’s Creed Unity en PC se vean producidos por CPUs y GPUs de AMD», comenta el Community Manager de Ubisoft Justin Kruger en un post del foro oficial del juego. «Esto no debería estar afectando a la gran mayoría de los jugadores de PC, pero estad seguros de que AMD y Ubisoft estamos trabajando juntos para resolver este problema, os daremos información tan pronto como sea posible.»

Este fallo tan particular se suma a la inconsistencia general del juego en todas las plataformas. Si en PS4 y Xbox One apenas llega a los 30 fps, conseguir que mantenga los 60 fps en PC es una tarea casi imposible debido a la ausencia de drivers específicos y a la cantidad de problemas internos del juego. Y esto es lo que pasa cuando no se hace un port como dios manda