Rainbow Six Siege

Ubisoft retrasa Rainbow Six Siege hasta diciembre

Ubisoft quiere pulir unos últimos detalles e incluir cooperativo en todos los modos y por eso ha retrasado el lanzamiento de Rainbow Six Siege.

, , ,

Siempre da rabia cuando se retrasa un juego, y que Ubisoft haya aplazado el lanzamiento de Rainbow Six Siege dos meses, del 13 de octubre al 1 de diciembre, no iba a ser menos. Es verdad que es un espacio de tiempo mínimo y que acostumbrados a juegos que llegan rotos o con un multijugador muy poco funcional, que se retrase uno para optimizarlo es algo positivo; pero aún con todo esto, sigue dando rabia que una gran compañía no ponga la fecha adecuada desde el principio.

El retraso de dos meses de Rainbow Six Siege permitirá a Ubisoft pulir varios detalles del multijugador y la interfaz de su shooter táctico.

El retraso de dos meses de Rainbow Six Siege permitirá a Ubisoft pulir varios detalles del multijugador y la interfaz de su shooter táctico.

Ubisoft ha confirmado la noticia en un post oficial y lo ha justificado así:

“Ya sea a través de sesiones hands-on en nuestros estudios, con una alfa cerrada o con las recientes sesiones de juego en las ferias del E3 o la gamescom, la respuesta de los jugadores ha sido fundamental para el desarrollo de Rainbow Six Siege.”

“No ha sido una decisión fácil de tomar, pero tras considerar vuestras opiniones y nuestros test internos, hemos decidido que era necesario hacer ajustes y mejoras, incluir el modo cooperativo en todos los modos de juego, equilibrar gadgets y armas y mejorar la interfaz y el menú del juego”

“Nos vamos a tomar un poco más de tiempo para hacer estos cambios, y pensamos que es la decisión correcta”

Y así pues, se ha retrasado la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege. Para bien o para mal, la beta multijugador programada para este 24 de septiembre no se va a retrasar y va a ser posible probar el juego y comprobar de primera mano cómo ha avanzado desde la alpha cerrada, así que algo es algo. Nos servirá como aperitivo antes del lanzamiento oficial en la nueva fecha.