Ya tenemos fecha para el cuarto episodio de The Lion's Song.

El último episodio de The Lion’s Song ya tiene fecha

Los amantes de las novelas gráficas podrán disfrutar en el último episodio de The Lion’s Song del final de uno de los títulos independientes más aclamados.

, , ,

El estudio independiente austriaco Mi’Pu’Mi Games ha confirmado la fecha de lanzamiento del último episodio de The Lion’s Song, encargado de cerrar la aclamada novela gráfica conectando todas sus historias, y para el que solo tendremos que esperar unos cuantos días más.

Ya tenemos fecha para el cuarto episodio de The Lion's Song.

Ya tenemos fecha para el cuarto episodio de The Lion’s Song.

Este cuarto y final episodio llevará por nombre Closure (Conclusión) y pondrá en contexto las historias sobre creatividad y sentimientos de Wilma, Franz y Emma, protagonistas de los episodios anteriores, desvelando por fin el misterio tras el viaje de tren que inició el primer capítulo.

El cuarto episodio de The Lion’s Song será el final de la historia

Closure se estrenará el 13 de julio para PC a través de Steam, y ese mismo día también saldrá a la venta la versión completa de The Lion’s Song – con todos los episodios – en la plataforma de Valve, además de ver la luz por primera vez en ordenadores Mac y dispositivos iOS y Android. Puedes ver el tráiler del nuevo episodio a continuación.

The Lion’s Song nos propone un emocional viaje a través de las vidas de tres personas excepcionales que buscan destacar en sus respectivos campos: la composición de música, las matemáticas y la pintura. Sus historias, como ya hemos dicho, se encuentran relacionadas por un viaje en tren cuyos detalles descubriremos la semana que viene.

Según el estudio: “Episodio 4: Conclusión te ayudará a entender mejor cómo se entrelazan todas las tramas individuales en el mundo cultural de la Austria de principios del siglo XX. Un ángulo nuevo de las historias te dará una comprensión aún más profunda de la agitación cultural, artística y científica de la época Wiener Moderne”.

Actualmente puedes jugar al primer episodio, Silencio, de forma gratuita en Steam, y hacerte con el pase de temporada de The Lion’s Song en dicha plataforma al precio de 9,99 euros.