The Walking Dead estrena el último capítulo

Mañana llega el último episodio de The Walking Dead

Llega el último capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead. Con el título “No going back”, la historia de Clementine por fin acaba. ¿Qué ocurrirá?

, , , ,

Un tráiler de más de cinco minutos rememorá en menos de la mitad de su duración toda la historia de Clementine en The Walking Dead. Dos temporadas resumidas en un lapso tan breve que parece mentira que la adorable e inocente Clem del tramo final del vídeo sea la misma que sólo unos pocos segundos antes de que el tráiler acabe aparece en medio de una tormenta de nieve. ¿Su futuro? Mañana saldremos de dudas en el último capítulo de una de las mejores aventuras de los últimos años.

Mañana llega el quinto capítulo de la temporada

The Walking Dead pone fin mañana a la segunda temporada, revelando el destino final de Clementine y su grupo. ¿Qué terribles sorpresas nos ha preparado Telltale?

Durante meses hemos seguido pacientemente, como fans que somos de The Walking Dead, las nuevas y dramáticas historias que le han venido sucediendo a la pobre Clem. Aquella niña inocente que encontró su salvación en Lee y que acabó convirtiéndose en una maestra de la supervivencia, se verá enfrentada mañana a su destino cuando el quinto capítulo de esta temporada, No Going Back, vea la luz y nos descubra el final de la aventura.

El tráiler que Telltale ha preparado de este final de temporada para The Walking Dead tiene la habilidad suficiente como para no hacer ningún spoiler importante. Bueno, salvo que no hayas jugado ningún capítulo de la temporada, claro, puesto que hace un recorrido de las dos temporadas del juego, desde el inicio en la casa de Clem hasta el cliffhanger del cuarto capítulo durante la primera mitad de su metraje. Y, lo que es mejor, en lugar de mostrar algo de lo que nos vamos a encontrar mañana en No Going Back, te toca la fibra sensible mostrando a Clem en su infancia real y en una imagen sobrecogedora perdida en la nieve. Lo que está por venir promete ser algo tremendo y ya estamos deseando que se nos encoja el corazón, una vez más, teniendo que tomar decisiones dramáticas, porque quizá The Walking Dead no sea la aventura más compleja ni desafiante que haya en PC, pero es, de lejos, la más emotiva, con un magistral dominio de la narrativa y el guión. Así que, ahí va ese tráiler. Prepárate para el capítulo final. Mañana, en The Walking Dead.