El último parche de The Witcher 3 estará disponible hoy

O al menos nosotros creemos que es el último parche de The Witcher 3, pues llega junto a la edición GOTY del juego de CD Projekt.

, , ,

Si antes hablábamos de Cyberpunk 2077, ahora lo haremos del otro juego de CD Projekt. Parece que hoy recibiremos el último parche de The Witcher 3, pues se lanza la edición GOTY del juego (incluye todos los DLCs y las dos expansiones por un precio reducido) y porque parece que los polacos quieren pasar página de una vez por todas.

último parche de the witcher 3

Todo apunta a que este será el último parche de The Witcher 3: CD Projekt ya trabaja en Cyberpunk 2077, se ha lanzado al versión GOTY y no hay más DLC en mente.

El último parche de The Witcher 3 sabe a despedida

Este último parche de The Witcher 3 introduce algunas novedades curiosas. Para empezar, CD Projekt ha decidido cambiar por completo el aspecto de un secundario, Vimme Vivalid, y no sabemos exactamente por qué lo han hecho. Más curioso es esta otra novedad: será posible elegir en las opciones de control por mando que se muestren los iconos del DualShock 4 de PlayStation 4 en lugar de los símbolos del mando de Xbox. Está claro que Sony llega al PC, nos guste o no.

Por otra parte, se han arreglado varios problemas correspondientes a las descripciones de aceites. También se han eliminado saltos inadecuados en el orden de resolución de misiones. Tampoco habrá NPCs inmortales que impiden avanzar en ciertas misiones. La fabricación de la Espada Maestra de Grifo ahora no exige una espada de plata. Se ha subsanado un fallo que permitía disparar la ballesta bajo el agua. Ya no habrá regeneración indebida de vida como efecto secundario de algunas pócimas… Y así podríamos seguir un montón de rato más.

En fin, se han solucionado un montón de pequeñas circunstancias que no estropeaban el juego, pero que se han arreglado a modo de despedida y porque CD Projekt sigue siendo esa clase de empresa. Nosostros se lo agradecemos y quedamos a la espera de más noticias sobre Cyberpunk 2077.