The Division

Un bug crítico de The Division se parcheará el 12 de abril

Existe un bug crítico en The Division que está arruinando las partidas de jugadores de alto nivel y que tiene que ver una mochila.

, , ,

Ubisoft ha prometido que arreglarán uno de los peores bugs de The Division con la actualización de contenido que tienen planeada para el 12 de abril. El bug en cuestión implica jugadores de alto nivel, mochilas de alto rango y armas también de similar rareza. Todo esto es un cóctel cuyos restantes ingredientes no están muy claros pero cuyas consecuencias están siendo palpables para muchos jugadores: son incapaces de loguearse correctamente en The Division y, de hacerlo, son echados de la partida poco después de entrar a cualquier menú del juego. Por fortuna, tenemos fecha para la solución a este problema: el 12 de abril.

The Division

Parece de broma, pero no: las mochilas de alto rango llevan a un bug crítico de The Division que impide que los jugadores puedan seguir jugando.

Ubisoft es consciente de este bug de la mochila de Pocholo The Division y por estúpido que nos resulte todo el asunto sobre el papel, es algo bastante grave. “Somos conscientes de que algunos de vosotros estáis experimentando un problema por el cual os quedáis fuera de vuestra cuenta. Es causado por una mochilla de alto rango y estamos mirando cómo resolverlo, es una de nuestras prioridades ahora mismo”.

Si queréis echar una mano con el problema, Ubisoft está pidiendo datos a los jugadores afectados, así que en caso de que os haya aparecido este problema alguna vez, participad en este post del foro oficial del juego.

The Division recibirá el día 12 de abril una actualización de contenido que incluirá una raid y novedades a nivel de gameplay, además de solucionar este peculiarmente molesto bug. No sería un juego de Ubisoft sin un bug gordo, pero por lo general, creo que la experiencia con The Division es francamente buena y no está muy mal en comparación con lo que fue Assassin’s Creed Unity, por ejemplo.