18/04/2024
Las unidades vendidas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Las unidades vendidas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

En sólo 16 días se han vendido un millón de unidades vendidas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en la plataforma Steam de Valve

No cabe dudad de que uno de los mejores estrenos que hemos visto en Steam en los últimos meses lo hemos conocido de la mano de este nuevo PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, un título que llegaba a Early Access de Steam hace unos días y que ya ha conseguido un respetable número de descargar. Y es que ya ha conseguido nada menos que un millón de unidades vendidas de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, lo que pone de relieve que este juego ha irrumpido en la plataforma de Valve con una espectacular repercusión.

¿Sabes cuáles son las las unidades vendidas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS?
¿Sabes cuáles son las las unidades vendidas de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS?

Esta espectacular cifra de un millón de unidades vendidas de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS se ha conseguido en sólo 16 días, un intervalo de tiempo realmente corto para vender esta cantidad ingente de unidades. Asi lo han asegurado Bluehole and Brendan Greene que han anunciado que además el juego ha alcanzando un pico de 89000 jugadores simultáneos en Steam.

Las críticas de los jugadores en la plataforma son mayormente positivas, y en general lo único que se le reprocha al juego es que no está bien optimizado técnicamente.

Este título es uno de los denominados Battle Royale, que no es otra cosa que una mecánica de juego en la que decenas de jugadores son soltados en una isla en la que gracias a diferentes barreras progresivas se les va estrechando el terreno a los jugadores. Básicamente debemos conseguir ser el último hombre con vida en esta isla, y para ello antes tenemos que hacer una gran labor de acopio de armas y sobre todo de táctica y sigilo. Podéis descargar este PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Steam desde aquí

Requisitos de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Steam

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible