Super Arcade Football

Un nuevo clon de Sensible Soccer está a punto de llegar a Early Access

Super Arcade Football como su nombre indica es un nuevo juego de fútbol con una mecánica de juego arcade, híbrido de Sensible Soccer y Kick Off, llegará pronto a Early Access

, , ,

Sensible Soccer fue uno de los juegos de fútbol más famosos de todos los tiempos. Hace unos meses vimos como su creador presentaba Sociable Soccer, un nuevo juego de fútbol que bebía directamente del Sensible Soccer original y que finalmente no salió adelante en Kickstarter, pero que a pesar de ello llegará a las tiendas. Ahora hemos conocido otro título de fútbol muy parecido a Sensible Soccer y que también explota el lado más arcade del deporte rey. Se llama Super Arcade Football y llegará dentro de muy poco a Early Access de Steam, os contamos todos los detalles.

Super Arcade Football

Super Arcade Football ya está camino del Early Access de Steam, y para explicarnos todas sus bondades sus creadores han lanzado un tráiler que nos ofrece metraje del juego en acción.

En el podemos comprobar que no sólo tiene mucho en común con Sensible Soccer, sino que es también un híbrido del mítico Kick Off. Como puede verse en el tráiler, su mecánica de juego es muy retro y aúna el estilo de juego de los dos clásicos títulos de fútbol. Sus grandes ventajas en esta ocasión son su vertiente social, ya que fomentará mucho el multijugador y las partidas contra otros jugadores conectados, y unos gráficos que respetando el espíritu de los juegos originales nos ofrece un diseño renovado y bastante actual muy agradable de ver.

Super Arcade Football

El control nos permite modificar la trayectoria del balón después de disparar con su Slow-Mo-Banana-Bending-Technology, un rollo bullet time con el balón y los denominados “modifiers” que nos permiirán obtener formas diferentes de disparar a puerta. Este Super Arcade Football lo tiene todo para triunfar si ofrece una jugabilidad en condiciones con sus partidos de 1vs1, 2vs2 y o 3vs3 y una comunidad de juego online suficientemente robusta. Algo que podremos empezar a comprobar desde el próximo 4 de abril en su Early Access en Steam,