Need For Speed

Un nuevo Need For Speed llegará en 2017

Ghost Games, los creadores del reboot de Need For Speed han confirmado que ya trabajan en una nueva entrega de este reboot basado en la franquicia de coches y velocidad más popular de todos los tiempos

, , ,

El reboot de Need For Speed si bien ha sido un juego de coches que ha sido recibido con disparidad de criterios, sí que podemos catalogarlo como una buena base y unos interesantes mimbres para poder desarrollar en el futuro mejores títulos basados en esta famosa franquicia. Partiendo de su espectacular apartado gráfico está claro que se pueden conseguir grandes cosas. Y eso es lo que deben estar pensando en Ghost Games, que ya han anunciado un nuevo título para el próximo año basado en esta serie.

Need For Speed

Ghost Games, los creadores del nuevo Need For Speed han confirmado que preparan una nueva entrega para 2017. Así lo han confirmado “Estamos construyendo sobre los cimientos creados con Need For Speed para ofrecer un nuevo título en 2017” unas declaraciones donde se confirma que este primer reboot de Need For Speed puede servir como una gran base para desarrollar nuevos títulos en el futuro. Desde Ghost Games han querido también asegurar que habrá total transparencia en el desarrollo y máxima colaboración con la comunidad “Vamos a trabajar con nuestra comunidad y existirán múltiples oportunidades para que seáis vosotros los que vengáis al estudio y nos ofrezcáis vuestra opinión sobre hacia dónde debemos dirigirnos con su desarrollo”.

need for speed 3

Estas palabras sin duda coinciden con la sensación que tenemos muchos de que Need For Speed es un buen juego, una excelente base para poder desarrollar un título mucho más potente en 2017, y que sobre todo si escucha a los jugadores podría terminar convirtiéndose en toda una referencia en el género. Veremos hasta qué punto Ghost Games es capaz de darle un revolcón a este Need For Speed y sacarle todo eso que sabemos que tiene oculto. Todavía nos quedará esperar otro año. Quien sabe si en este próximo E3 ya podremos ver en movimiento esta nueva entrega, estaría muy bien.