28/03/2024
Fallout 4
Bethesda lanzará el primer parche de Fallout 4 la semana que viene, aunque primero lo hará a modo de beta para probar si todo encaja en su sitio.

A estas alturas, no hará falta que comente de nuevo el desastre que ha sido Fallout 4 a nivel de bugs y problemas de rendimiento, ¿verdad? Una vez más, un lanzamiento multiplataforma que antaño le doraba la píldora al PC ha resultado dar muchos problemas en nuestra particular plataforma. Por fortuna, parece que Bethesda se ha puesto las pilas bien rápido y que la próxima semana tendrán un parche para Fallout 4 que debería arreglar una buena parte de los problemas encontrados.

fallout 4
No voy a ser yo el que eche más mierda sobre Fallout 4, pero la verdad es que mi partida ha estado bastante ausente de bugs, por fortuna.

En un post en su blog oficial, Bethesda ha dicho lo siguiente: «Es cierto que la libertad que nuestros juegos ofrecen puede llevar a malas consecuencias inintencionadas cuando hay muchos elementos inesperados a la vez», reconocen. Y siguen: «Un centener de testers nunca podrán reproducir los millones que ahora juegan el juego y estamos trabajando duro para solucionar los mayores problemas».

A su vez, han comentado que la actualización de Fallout 4 primero se lanzará a modo de beta en Steam y que más tarde se lanzará como parche final en PC y posteriormente en consolas. Aseguran que así lo han hecho en el pasado y que les ha servido bastante bien este sistema.

De momento, no han publicado una lista de fallos que vayan a arreglar ni nada por el estilo, pero imaginamos que no las notas del parche no se alargarán demasiado porque la beta del mismo llegará a Steam la semana próxima. Para el parche final no hay un día específico todavía, pero al menos sabemos que llegará antes a PC.