29/03/2024
Need For Speed
Need For Speed reiniciará su franquicia con un nuevo título que promete ofrecer los mejores gráficos y mecánicas de juego que haya tenido nunca. EA nos explica en este vídeo las cinco maneras de jugar a Need For Speed.

El reboot de la saga Need For Speed va por buen camino, prueba de ello es ese nuevo tráiler que nos muestra las cinco maneras a las que podremos jugar con el titulo de velocidad y conducción. No hay más que ver las metraje extraído del propio motor del juego para darse cuenta de que estamos ante un juego de coches con una pinta estupenda. Aunque estará más enfocado al arcade, hay que reconocer que la atmósfera que rodea a las carreras y sobre todo los efectos visuales son impresionantes.

Estas cinco formas de jugar a Need For Speed son, como su propio nombre indica, la velocidad, pieza clave para entender esta franquicia, con múltiples pruebas donde lo más importante es ser el más rápido. También lo que denominan como estilo, que básicamente trata de nuestra forma de conducir, en la que cuantos más derrapes y acrobacias hagamos, más puntuación obtendremos. La construcción (de coches) es otra de las vertientes de Need For Speed, en esta disciplina aprenderemos a tunear nuestros coches para que tanto por fuera como por dentro muestren un rendimiento espectacular.

El modo Crew fomenta la interactividad con el resto de la comunidad, lo que nos dará más puntos aún. Otra forma de jugar es vulnerando la ley, que como ya sabéis, es una de las principales características de Need For Speed, donde las persecuciones con la policía son el principal atractivo, y en las que dar esquinazo a la autoridad nos reportará muchos puntos. Desde luego, además de para mostrarnos las cinco maneras de jugar, hay que reconocer que el aspecto gráfico del juego es sencillamente espectacular, sobre todo los efectos lumínicos y climatológicos que dotan de un realismo increíble a las carreras de este nuevo Need For Speed. Esperemos que este reboot esté a la altura de los grandes títulos de la franquicia. Podremos disfrutar de estas cinco foirmas de jugarlo desde el próximo 5 de noviembre.